Necesito vuestra opinión, por favor!!!

Vamos que el caballo fue sacriicado en una hipica donde no habia ni Dios, ni dueños ni mozo, solo el veterinario (y como entro?) que tras el sacrificio dejo el caballo alli tirado y se marcho, y cuando volvieron los dueños que, ¿ya no habia caballo muerto?¿Lo habia y realmente no recuerdan que hicieron con el pastel? Igual lo enterraron por alli ellos mismos y por eso se hacen los locos, porque esta prohibido ...

Última edición:
No, si conforme vas dando detalles, se ve que no se hicieron las cosas bien...lo malo es que es posible que simplemente lo tiraron por ahí (lo siento por la crudeza) y por eso se hacen los locos, como bien dice Nakuru esta prohibido, creo que tendrías que pensar en la posibilidad de que nunca llegues a saber con certeza lo que pasó con tu caballo...

No, si conforme vas dando detalles, se ve que no se hicieron las cosas bien...lo malo es que es posible que simplemente lo tiraron por ahí (lo siento por la crudeza) y por eso se hacen los locos, como bien dice Nakuru esta prohibido, creo que tendrías que pensar en la posibilidad de que nunca llegues a saber con certeza lo que pasó con tu caballo...

Lo sé, y es lo que me carcome.
Prefiero pensar que está vivo, que lo han vendido y que está bien cuidado.
Pero tirado por ahí de mala manera... es muy duro pensarlo.
Tendré que llegar hasta el final para intentar al menos averiguar algo.
Si no lo consigo, mala suerte.
Pero no pienso darlo da baja en el registro hasta no tener documentación oficial.

Es que la historia es que se niegan a darte los papeles. "Ellos " (entrecomillado porque dices que no estaban en la finca) tomaron la decisión oportuna de sacrificarlo aún no siendo el caballo de su propiedad. Pero es que precisamente por no ser suyo, deberían haberse encargado de guardar todos los papeles cuidadosamente. Que vamos, que si se me muere un caballo pues yo no necesito el acta ni nada...pero si es de un cliente, hay que justificarlo todo.

Pídeselo todo (sobre todo el certificado oficial de eutanasia, porque lo del cadáver puede que lo hayan enterrado por ahí para ahorrarse unos dineros) y si no amenázales con ir a juicio.

Ya sé que n o es comparable, pero a mí se me perdió una cámara de fotos en un congreso y desde que la encontraron, todavía estoy esperando a recibirla...La mandaron por Correos y nunca ha llegado. Les pedí los papeles del envío del paquete para reclamar y desde la organización me dijeron que estaban en obras en las oficinas y que lo habían perdido y que tampoco se acordaban quién había ido a Correos a mandarlo....

Pues yo pienso que no te avisaron por miedo a que reclames la indenizacion del seguro.

Sea como sea, una hipica tiene seguro de RC y si fue un caballo propiedad de la hipica el que pateo a tu caballo y no tenia seguro.... Aqui tienes la respuesta de porque no te avisaron.

Por otra parte.... Si fue un caballo propiedad de la hipica que SI tenia seguro y pateo a tu caballo, puede que ellos si cobraran la indenizacion (una cesion de un caballo la firma cualquiera....) Entonces si cuadraria que no "encuentren" ni el certificado, ni la retirada del cuerpo que en un principo la tendria la aseguradora junto el informe de un perito.

Saludos y suerte

Si es que todo cae por su propio peso, ve a juicio, la gente normalmente es muy perozosa y pasan de gastar su tiempo y dinero en abogados, procuradores etc simplemente se conforman con "nada",se quedan tal cual.

Para algo está la justicia, para hacer uso de ella, es un Derecho.

Por cierto si no estaban los dueños quien dio la orden de eutanasiar al caballo?
Mas aun, quien llamo al veterinario?

Yo tengo una duda Maria, cuando quedaste en que vendieran el caballo se quedaban ellos con el dinero, lo repartíais a medias...
por que si repartiais es posible que lo hayan vendido y no han dicho nada para quedarse con tu parte, sino lo que dice el ventisquero también cuadra bastante.

Hola

Yo tengo una duda Maria, cuando quedaste en que vendieran el caballo se quedaban ellos con el dinero, lo repartíais a medias...
por que si repartiais es posible que lo hayan vendido y no han dicho nada para quedarse con tu parte, sino lo que dice el ventisquero también cuadra bastante.

Hola: yo al caballo le puse un precio. Lo que luego él pidiera o no, ahí ya no entraba. Pero no se dio el caso de ninguna "oferta", según él.

Y sí, es cierto que lo del seguro cuadra, no lo había pensado. Si es que había seguro. No sé si he comentado que justo unos días antes de pasar todo esto, figura en el BOCM que la empresa cambió de administrador y pasó de Hípica a Club Social. Me imagino que eso no se lo comunicaron a nadie. Al parecer, tenían una orden de embargo y como la finca era alquilada, no sé de qué tiraría el Juzgado.

Por cierto si no estaban los dueños quien dio la orden de eutanasiar al caballo?
Mas aun, quien llamo al veterinario?

Son muchas preguntas sin respuesta.
Habrá que imaginar que al veterinario lo llamaron los mozos (aunque creo que era miércoles cuando esto pasó y los caballos estaban sueltos en el prado), o los mozos se pusieron en contacto con los dueños.

Al parecer, lo decidieron entre los dueños de la hípica y el veterinario mediante conversación telefónica, como el que pide una pizza.

Yo lo siento mucho, porque no soy así, pero como no se trata de un simple juguete roto, creo "que van a rodar cabezas".

Una de dos: o me dicen dónde está, o me dicen dónde está.

Son muchas preguntas sin respuesta.
Habrá que imaginar que al veterinario lo llamaron los mozos (aunque creo que era miércoles cuando esto pasó y los caballos estaban sueltos en el prado), o los mozos se pusieron en contacto con los dueños.

Al parecer, lo decidieron entre los dueños de la hípica y el veterinario mediante conversación telefónica, como el que pide una pizza.

Yo lo siento mucho, porque no soy así, pero como no se trata de un simple juguete roto, creo "que van a rodar cabezas".

Una de dos: o me dicen dónde está, o me dicen dónde está.
Suerte y animo.
La verdad siempre sale a la luz.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!