Necesitoo.....

patricia5

Miembro activo
27 Agosto 2007
141
0
0
31
Venezuela
Hola xfin e encontrado al caballo perfecto para q acompañe a mi potro perooo vale mucho y stoy reuniendo como loka labo carros y ya lav los de mis padres ahora q hagoo ayudenm plss
Saludos :)

Vaya yo tengo un caballo cojo con 6 años que no vale para nada más que para comer me ayudais a mi también? Voy a formar la ONG Darretes sin fronteras.
Se admiten todo tipo de donaciones como fincas, todo terrenos (para poder llegar a la finca claro), algun otro caballo para hacer compañia al Darrete (que no este cojo por supuesto) y una casita de esas como la de Alicia no nos vendría mal tampoco a ser posible al Darrete le gustan de 2 plantas.
pelusarp9gif-1.jpg
Creo que me voy a tomar un myolastan, ahora vuelvo.....

darroooo jajajajjaaj bixo!! :D

aver patricia, desde aqui poco te podemos ayudar... sino tienes dinero no puedes cmoprarte el caballo, preguntale a tus padres si te lo compran, otra cosa no se que decirte... y puesto a que eres pequeña en poco más puedes trabajar que no sea o de canguro o no se que se me ocurre...

en la vida hay tiempo para todo!! ya te comprarás otro caballo... centrate mientras en el que tienes

Si ya tienes uno es mejor que sigas aprendiendo y enseñándole todo lo que puedas y poco a poco y mucha paciencia.

Ya tendrás tiempo de comprar más caballos... y no te quiero quitar la ilusión pero digo yo que si solo tienes un culo para montar para que quieres más caballos ??? jejejjejej Es broma !!!

Ilusa, el caballo de Patricia es un potro todavia.

Patricia, poco te podemos ayudar desde aqui ... solo que tenags paciencia. Yo llevo montando 11 años y no tengo caballo todavia o sea que fijate.
(Por cierto yo tambien acepto donaciones :D:D )

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!