New en el foro! (va con photos)

holaaaaaaaa

Bienvenida al foro me encantan las fotos de tus caballos y de ti montandolos, seguro que nos conoces a todos, asi que si no te lo ha dicho nadie lo dire yo, disfruta con la lectura y las discusiones, nunca llegamos a las manos, pero se pasa bien, de nuevo bienvenida

Hola! Bienvenida! Que suerte vivir en Wellington. Parece un sitio muy bonito. Creo recordar que tengo una amiga por alli que monta frisones.
Espero que los huracanes el año pasado no te afectaron.
Saludos

que bien martaxi...y el potro ya lo montas?
hehe lilo...cuando pueda subo mas fotos ;)
colin...puedes llamar me yuyu si quieres tu :)
gracias alboran... gracias alventus? 8) a ver si aprendo yo a sacarlo por el screen :D
si isaka, es un sitio muy lindo...de hecho, en el WEF la semana primera de bienvenida aparecieron unas 4 chicas montando a unos frisones...bastantes lindos esos caballos! :D respecto a los huracanes...el huracan wilma nos tumbo unas "tiles" (no recuerdo en espaniol creo que dice tejas :eek: ) del techo, plantas caidas...pero nada grave ni a los caballos tampoco :)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!