Hola tengo ganas de comprar una montura y me gustaria que fuese una zaldi new kent o una zaldi san jorge, aunque las dos son de doma clasica , sé que hay algunas diferencias ténicas entre las dos, me podriais decir en que se diferencian?
Pues a parte de la evidente diferencia de precio entre las dos sillas, la decisón de tu compra devería decantarae por la que acople mejor a tu caballo.
estéticamente es más bonita la san jorge pero para mi gusto su asiento es demasiado profundo (aunque creo que ahora se puede regular al comprarla nueva) Yo he probado las dos y me resultó más cómoda la New Kent y además era la qe acoplaba mejor al caballo! Pero ambas son sillas de calidad así que serían una buena decisión indistintamente.
muchas gracias!!! estoy apunto de comprar una new kent por 600 euros con 3 años de uso y estribos, cincha y todo incluido, no esta mal de precio verdad?
Pues si esta en buen estado es una buena oferta! A mi me costó 700€ de segunda mano así que si la puedes probar a tu caballo y te es cómoda es una muy buena opción
la verdad es que si estan bien cuidadas es mejor comprarlas de segunda mano ya que una silla nueva hasta que "la haces" es muy incómoda! Jeje