Ni de coña

jezabel1974

Miembro veterano
21 Febrero 2003
1.286
0
0
Visitar el sitio
Por desgracia ha llegado a mis oídos que hay quien sospecha que yo soy Angeles.

Pues ni de coña nenes, Jezabel / María tiene 150 mil millones de 'defectos' pero JAMAS ha entrado con otro nick en este ni en ningún otro foro.

No necesito enmascarar lo que digo bajo ninguna otra personalidad.

jejeje

ya debelah cariño, ya sé por donde vas, pero es que seguramente si estuvieras conmigo en una cena tampoco pensarías que soy Jezabel, seguro que no soy como me imaginas, como les ha pasado a todos los foreros que me han conocido en persona, pero eso no tiene ninguna importancia, mi físico no lo decidí yo a Jezabel sí que la cree por voluntad propia.

amos a ver jezabel...... por favor no intentes pensar algo raro de mi mensaje puesto que lo e dicho mu enserio. Aun no me habia planteado como eres.... pero bueno dimelo si quieres o mandame alguna foto asi lo sabre.

Y para que me entiendas a mi mejor no va to esto como ataque hacia ti. Aveces pienso que estaria bien estar sentada en una mesa con algunas personas para que oyeran el tono con el que digo ciertas cosas, eso evitaria tantas tonterias mas tarde....

Pues ... a mi jamas se me ha ocurrido que fueras tú es evidente que hay diferencia.

Y yo me pregunto ¿por que tiene que ser una segunda personalidad? puede ser alguien que ha seguido el foro hasta ahora y por alguna razon ha decidido escribir ahora.

También puede ser una evolucion de alguien ya existente ... algo así como la muerte de un nick paulatina y el nacimiento de otro ¿quien sabe?

Sea como sea a mi no me importa porque estoy convencida de que hay mucha gente que tiene varios nicks, unos se saben y otros no ¿que mas da? una misma persona puede tener varias personalidades y tiene derecho a reflejarlas como mas le guste, internet es así, un mundo de sueños.

Lo que si es seguro es que la gente se pregunta quien es y como es ¿es hombre es mujer? ... creo que no solo se la relaciona contigo Jezabel, pero yo paso del tema, bastantes problemas tengo en mi vida como para comerme la cabeza con esta tontería.

Desde luego ella pretendía llamar la atención y lo ha conseguido al 100% y digo ELLA porque estoy convencida de que es una mujer, aunque me encantaría que fuera un hombre, jejejejeje ;)

en una foto se puede ver el fisico no??? pos eso decia yo jajajaja.
bueno ya se sabe que jezabel y angeles no son la misma persona no?? mae mia que semanita de cuestionar a la gente llevamos por dios.

Hoy ha salido en el telediario la detención de "la demonia", la jefa de una banda de sicarios y delincuentes hondureños sobre la que pesan un montón de asesinatos y otros delitos. Calificada como mucho mas sanguinaria que cualquier hombre.
No se porqué, pero cuando hablaban de ella estaba yo pensando en alguien de este foro.

Luego han sacado imagenes y era una tía que estaba pero que bastante buena y nadie diría que era tan mala.
Algo parecido debe pasar con Jezablen1974-Angeles

hace unos dias que noto el foro algo turbio.. me da pena porque la verdad desde el primer momento me gusto mucho y me ha aportado muchas cosas buenas y la oportunidad de conocer muchas personas buenas, una cosa que me gusto mucho desde la primera ves era que a la gente le encantaba poner sus fotos y para mi esto fue una buenisima impresion, y asi yo lo he hecho, me gusta saber las caras de las personas con las que comparto tantas cosas, pero tambien es respetable la persona que se quiera esconder e igualmente apoyo lo que dice Iris y pienso como ella , yo no tengo tiempode pensar quien es quien y porque.

Bueno chicos esperemos que pasen las turbulencias, que se puede intercambiar opiniones sin polemicas, y sin insultos etc... Bastantes malos rollos hay en el mundo
:)

Yo (para variar, vivo en Marte) me he perdido algo.

Yo esto no lo entiendo; si me dices d otra persona...pero Jezabel, q es una d las personas mas sinceras dl foro, q dice lo q piensa sin pelos en la lengua (algo q me parece increible hoy en dia y x eso la admiro) para q va a querer Jezabel una segunda identidad si todo lo q tiene q decir lo dice como la unica, indiscutible e inigualable Jezabel???

Nunca pense que nos confundieran Jezabel somos totalmente opuest@s.

Yo soy Angeles y he nacido lo que significa que tengo identidad propia no quiero que me confundais con nadie; he recibido mensajes privados que me hablaban de una forma familiar y para tod@ ell@s que han mandado esos mensajes quiero dejar claro que yo no soy nadie mas que Angeles.

Quizas entre en un momento especial y de una forma un tanto agresiva pero era lo que veia y pensaba en ese momento nada mas ¿acaso es malo decir lo que piensas? ¿debemos ser hipocritas y decir lo que se quiere oir? ¿debemos dar la imagen de ser quien tiende la mano y despues dar el hachazo a las espaldas? incluso lo que dice Jesusin sobre lo que ha visto en el telediario una persona agradable en todos los aspectos puede ser un asesino en potencia por lo que el hecho de poner una foto bonita no significa que esa persona sea estupenda y eso es la realidad.

En internet se puede ser cualquier cosa una persona de una disciplina puede discutir cosas de otra sin haberla practicado nunca tan solo buscando informacion en la red y encima convencer, jajajajaja.

Me estoy lanzando al abismo de la red no me hagais caso he tenido un dia tremendo.

No soy partidari@ de las fotos pero para satisfacer la curiosidad de Jesusin ... esta se parece mucho a mi ;)

yo3vt-1.jpg

P.D. no soy ninguna asesina jejejejeje solo una curranta del monton

has dado en el clavo Angeles, entrastes muy agresiva, pero eso demuestra que en tu vida quizas seas asi de agresiva, o es que tienes algo en contra de mi, por mi foto?, por lo insulso de mis comentarios?, no creo, pero yo no creo que me mereciera esa agresividad tuya.
Yo aunque no lo creas, soy de las que perdono. Aunque no se porque,me espero un comentario tuyo algo ¿vegatorio?.Si no es asi, mis disculpas mas sinceras, te diré que yo soy muy mal pensada.
Saludos.

P.D. Me estoy metiendo en camisas de once barras.

Bueno Nevari ante todo gracias por ofrecerme tu perdon ¿tambien eres un angel? ;)

Te dire que no se que me quieres decir con eso del comentario vegatorio esa palabra no la conozco por lo que dudo que lo haga 8)

Tu postdata me confunde ¿camisa de once barras? debe ser altamente incomoda de poner y muy dificil de planchar :D 8)

Sobre mi agresividad en la vida real veo que no lees atentamente lo que digo sobre la red pero tal vez yo sea un puesto de mando y no pueda evitar serlo, pero te dire algo:

"Hemos aprendido a volar como los pájaros y a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir juntos como hermanos" esto lo dijo Martin L. King y estoy totalmente de acuerdo con el ;)

En fin ... dejemoslo estar.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!