Nieve (fotos)

epona

Miembro veterano
12 Julio 2005
580
0
0
Catalunya
Visitar el sitio
Ha estado nevando durante 2 dias y se ha quedado bastante, aquí unas fotos para que os hagáis a la idea.
La Seu:

1133im-1.jpg

1148zx-1.jpg

1158ue-1.jpg

imagen0179hu-1.jpg

Cep (el perro)

0322nq-1.jpg

Los caballos (Noi Turca y Cubata)

0347vv-1.jpg

0351hu-1.jpg

0364lb-1.jpg

0378xk-1.jpg

0384bp-1.jpg

0396pq-1.jpg

0404ot-1.jpg

0415uv-1.jpg

0427wk-1.jpg

Luego pongo mas. Saludos.

Dios, pero que lindooo! :D Ya me gustaría a mi levantarme un día, ver por mi ventana y ver todo cubierto de nieve, debe ser un espectáculo.

No les colocan manta a los caballos? Es que yo en estos casos de que hay nieve, no se mucho 8) :eek:

Aqui no les colocamos mantas, por que ya estan acostumbrados al frio y la capita de grassa que tienen (que muchos critican) les va muy bien, ademas si se la colocas se les empapa y aun es peor por que el pelo hqce que el agua les patine en cambio la manta aun que sea impermeable al cabo de unas horas esta que chorrea y tienen que aguantarlo. Nuestros caballos tienen un cobertizo pero solo entran por el verano y cuando llueve mucho en inverno casi siempre estan a fuera si no es para comer.

Saludos.

PS:Despues pongo mas fotos

Aqui tambien nevo mucho, aunque claro como tengo las yeguas en la zona mas bien de la costa, pues nada alli no nevo mucho y asi estaban.

Yo tampoco les pongo las mantas.

Lo que si te recomiendo si tienes a los caballos herrados Anuska, es que cuando esten sueltos les quites las cabezadas, porque se pueden ahogar, ya se, nunca pasa, hasta que llega el dia y pasa, el otro dia un amigo mio casi se queda sin yegua por dejarla con cabezada suelta, se la engancho en una herradura y ale casi se ahoga, asi que precaucion, es solo un consejo ;) jeje.

:D ¡¡Pero si parecen postales!! Muy bonito. Por cierto, yo sí conozco un señor que se dejó la yegua (preñada de nueve meses) con la cabezada y cuando se la encontró ya no se podía hacer nada, ni por la yegua ni por la cría. :cry:

Aquí también ha nevado,una pasada,la primera vez que toqué la nieve :D .

cimg00521hl-1.jpg

Ninguno de mis caballos esta herrado, Noi no lo necesita, Turca... el herrador pasa de nosotros, y Cubata aun esta en proceso de acostumbracion :D. La cabezada se al dejamos por que si no no lo podriamos coger.

Saludos.

Pues si no estan herrados nada, te lo decia solo por si acaso, que vale mas prevenir, era solo un consejo, no una critica ;)

que chulas!!!!

A los caballos les gusta la nieve??? O es que no hay eleccion??? Yo no se ya que aqui en Melilla.... jaja
a ver si se decide a nevar aqui que lo dudo mucho jajajajaj lo del año pasado fue un "lapsus"
poner mas fotos de la nieveee quien tenga (envidia sanisima :D)

El cobertizo lo tienen siempre abierto, y no entran ni ha patadas yo solo he visto entrar a Noi y era para comer :eek:. Ya se que era para prevenir, a mi no me gusta mucho dejarlo con al cabezada por que lo que mas se ves es la marca en el pelo e incluso se les deforma el morro :( y tambien esta lo que habeis dicho.

Saludos

aiii que envidia!!! yo no pude montar porque como vaya para donde vaya un cacho de asfalto cuesta arriba o abajo tengo que pasar y era todo hielo por la carretera... :(

Ya se que los que tenéis nieve a menudo estaréis de ella hasta el gorro, pero a mi me parece tannnnnnnn bonitoooooooo.

Por donde yo vivo cayeron cuatro copos contados, justo en el paseo matinal con los perros y me gustó un montón. Cuajó lo justo para que mi sobrina hiciese un par de bolas chuchurrías, je, je. Pipo está a 7 kms de donde yo vivo, y allí no cayó ni un copo.

Las fotos son preciosas, me encantan. La de Perla y Ankara parece una postal, je, je.

Besos. Mayca.

Pues si es la Seu d'Urgell, y siento informarte que los dias ahora son condis :( . La verdad que hace ilusion pero... el frio el terminar mojado el que el coche cada vez que vayas hacer los caballos se quede atrapado durante 1 larga hora, terminas asta los co...nes :rolleyes:. Pero solo pensar que hacia 18 años que no nevava asi ya es bonito :D .

Saludos.

Jejejej que tipillo más mono lleva Cubata :D .A Noi lo veo mas gordito ¿?

Y aqui una que ignora todo lo relacionado a la nieve... ¿los caballos se aclimatan bien a ella? lo digo porque deben tener los miembros humedos todo el día, y andar y corretear por la nieve no les hace resvalar?

Las fotos chulísimas!! este fin de semana en mi cuadra han tenido que meter 3 caballos que viven sueltos en box, uno con hipotermia y los otros dos porque se les ah encharcado el padock

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!