Nieve (fotos)

Cubata se le estupendo y las fotos son geniales, aunque tiene pinta de hacer frio si.

Y un pensamiento sobre los tordos: en contraste con la nieve parecen mas sucios que Cubata, que estará igual, pero su contraste le embellece y le hace hasta mas grande, mientras que a los tordos... te dan ganas de gritar solo pensar en meterles el cepillo. :D

Epona, no es una crítica, no es que diga que están mal, es simplemente que siempre pienso cuando me pongo delante del caballo con el cepillo, y es tordo, que tengo un duro trabajo por delante... si el caballo es de cualquier otra capa, aunque el trabajo sea igual (logicamente), no lo parece, y tus fotos me han hecho pensarlo.

Jejejeje volga te entiendo, yo toda mi vida he tenido caballos tordos y es lo peor del mundo a la hora de cepillar, sobretodos cuando se le quedan esas manchas amarillentas :?. Por eso buscaba un caballo oscuro y ahora que lo tengo, siempre me rio de lo que le cuesta a mi hermana cepillar la suya ;) .

Saludos.

Hola, pues ls ultimas fotos:

Lleixiu jugando con la nieve:

Noi haciendo sus necesidades:

Mi hermana despues de ir ha arreglar el hilo:

Cubata y Turca posando:

La hora de comer, Cubata y Turca a fuera y Noi el mas listo dentro:

Y para termianr Cubata y Turca mirandonos alucinando (es que estavamos haciendo guerra de nieve y tambien dos angeles :eek: )

Ya esta todo, espero que os haya gustado.

Saludos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!