Nieve y caballos

PinkPanther

Miembro veterano
Buff, a ratos los foros se ponen muy serios, o muy enfadados. A ver si nos relajamos un poco. Bueno, el otro día aproveché que por aquí cayó la primera nevada seria para probar caballos y nieve. La única pega es que había que mirarle los cascos con frecuencia o la nieve se hacía un mazacote de hielo qque no veas. Os animo a que pongáis algunas fotos, que siempre molan, si es con nieve, pues mejor.
He puesto algunas fotos más en el blog :)

img_3604.jpg

img_3613.jpg

Última edición:
Yo no lo he probado pero una vez montando en Andorra me comentaron que les ponen unas herraduras especiales para que no resbalen, poco mas puedo aportar que la envidia de no salir a montar por ahi :-D

que bonito guejar sierra, no solo ahora por la nieve en todas las epocas del año, soy de "grana" pero me pilla un poco lejos para ir a caballo y no tengo van que si no probaba yo la nieve que tiene que ser un lujazo saludoss

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!