¿Nikon u Olympus?

yara

Miembro veterano
10 Julio 2004
182
6
8
Asturias
http://
Hola, soy novata total en esto de la fotografia, asi que no tengo ni idea de camaras ni de nada. Llevo tiempo queriendo comprar una camara reflex para iniciarme, peeeero ahora que llego el momento de comprarla, el vendedor me acabo convenciendo y sali de la tienda con otra camara (era una gran superficie asi que descarto comisiones jeje). Entonces mi duda es, ¿que hacer?, porque bueno la camara de momento no me decepciona, pero pienso que a lo mejor si me hubiera decantado por la reflex estaria mas contenta (aparte de porque me doleria menos el bolsillo xD).

La duda estaba entre la Olympus E-PM1 que es la que tengo o la Nikon D3100 que es la que me estuve a punto de comprar.

Para una aficionada a la fotografia ecuestres, ¿cual pensais que puede ser mejor?

Os agradeceria mucho vuestra ayuda, gracias.

Un saludo.
 
Pues mira, ahora que ya has comprado, lo que debes hacer es no preguntar :D

Independientemente de que nikon sea mejor o no que olympus, tienes una gran camara, y con ella podras hacer fotos espectaculares, asi que no le des mas vueltas al asunto, y sal a fotografiar cosas :)

Un saludo

PS: yo me hubiera tirado por Nikon...
 
Estoy de acuerdo con Roque. Si ya te has comprado la cámara solo toca disfrutarla y solo es una herramienta, tú le das el uso que quieras darle y las composiciones que tu ojo ve. Aún así, si tuviera que elegir iría hacía la Nikon, pues como ya se ha comentado alguna vez por aquí, las grandes marcas tienen más oferta de lentes y de relación calidad/precio. Eso no quiere decir que Olympus sea mala. Yo estuve utilizando hace unos años una de mi madre y era Olympus.