Nissan Terrano - Otra vez todoterrenos!

Arashi

Miembro veterano
23 Abril 2004
3.368
3
0
Alicante y Valencia
Visitar el sitio
Para los que teneis este coche.... que tal va para llevar remolque? he oido hablar bastante bien de él y me gusta bastante, aunque hay otros que me gustan más pero económicamente no me lo puedo permitir...

Que motor mínimo necesitaría para tirar de un van? 136 cv?

Sino a ver si me recomendais otro todoterreno asequible, pues lo usaría para el día a día y tirar de remolque cuando se tercie.

Graciassssssss!!!!

una amiga mia tiene un terrano II de tres puertas y a verdad que se pone aquello a 120km/h y tiembla todo jajaja.

Tambien tengo un amigo que tiene un vitara de 120cv y velocidad maxima 140 va muy bien y o usa para tirar y dice que lo hace bastante bien y que el consumo no es muy elevado. Si quieres comodidad ya vete a por un montero que son lo mas de comodo vaya.

Yo estoy pensando en comprar un todoterreno tambien pa tirar de un van y sera seguramente un toyota RAV-4 y cuando la economia sea mayor pues ya sera un mitsubisi de esos de la caja atras (nissan no me gustan nada) porque el que tengo siendo gasolina y como es... pfff tengo miedo de joderlo en 4 dias, asi que me quedare con este y cuando pueda piyare el RAV-4 espero que para este año que viene o tal.

Yara, con lo de la caja atras, supongo que te refieres al los pick-up, no te los recomiendo, en el campo y para cargar, van muy bien, pero la suspensión trasera es de ballestas, un poco rigida y los primeros días no lo notas pero al cabo de poco tiempo si te dás cuenta, sobre todo se dá cuenta tu espalda...

saludos

Mis experiencias con Nissan todas muy malas.. rompi la caja de cambios 3 veces... y no quiero otro ni reglado
y tambien tuvo problemas electricos tontos y caros.
Me quedo con mi toyota.

Hello Arashi!!
Buscando coche!!! tarea complicada chiquilla
Pero ¿para que quieres tú el todo terreno? Si mas que nada los todo terrenos lo especial es la reductora y si no vas a subir grandes cuestas e ir por caminos forestales o pistas, no te merece la pena, consumen mas en carretera y son mas tarugos a la hora de un viaje "largo". El rav4 me gusta pero que mucho mucho pero no tiene nada de maletero (cosa pa mi inprescindible)
Yo de ti miraria los todo caminos con el 4x4 automático o algún buen coche que no sea todo terreno.
Se de buena mano que los terrano consumen muy mucho.
Cuando quieras te dejo my hyndai....que porcierto....el nuevo esta genial!!carisimo!!!pero genial, el Tucson también esta bien....y consumen 10l a los 100km en mixto.
Suerte ;)

Hola,

quiere la casualidad que he tenido el Nissan Terrano y luego el Mitsubishi Montero. Son una ruína! Lo de la caja de cambios en los Nissans parece ser de la familia. Se me rompió 2 vezes, y lo cambiamos por el Montero. Un coche muy bonito, PERO para tirar del caballo ya era un poquito justo. Con dos Hannoverianos en el remolque y una cuestecilla lo teníamos difícil y del consumo no quiero ni hablar. Ahora tenemos una furgoneta Mercedes Vito de 150 cv y tira estupendamente, PERO no tiene el 4 x 4 y se nota un monton. Pues no se yo el coche mas apropieado para tirar de los caballos.

Te deso mucha suerte al buscar y espero que luego nos cuentas lo que has decidido al final. Me interesaría mucho!!!

Un saludo.

Pues si Ada jejeje, estamos bhuscando para tener una idea clara, pues el año que viene queremos vender mi fiesta y comprar un todoterreno para en un futuro comprar un remolque... y claro para tirar de remolque pues necesito un todoterreno de VERDAD no de apariencia, pero son taaaaaaaaan caros! asi que tengo que buscar algo de 2ª mano.
Tu coche está genial! además me gusta el color y todo jejeje nada cuando quiera tirar de remolque te llamo a ti ;P que me pillas cerquita jeje

Gracias Sony, tengo tiempo de mirar, pero prefiero ir preguntando ya para ver que cosas tengo que tener en cuenta.

En general gracias a todos!!! es que estoy muy pez en el maravilloso mundo del todoterreno xD acabaré con un hammer aunque lo esté pagando toda mi vida xDDD

si te vas a compra un todoterreno de segunda mano, comprate un toyota....no te arriesgues aunque tenga mas año que los demas, pero son los mas duros y mejores, aunque tengan10 años.
Un saludo.

si es solamente para tirar del remolque yo no compraría un todoterreno ni un todocamino. Son muy caros al comprarlos, caros de mantenimiento, les cuesta frenar, les cuesta acelerar y les cuesta curvear debido a un gran volumen, peso y un centro de gravedad muy alto. Si no lo vas a meter en terrenos muy complicados puedes "aviarte" con un turismo de clase media y con un motor medianamente potente que los hay y muchos. Tengo un Seat Leon TDI 130 cv y para tirar del remolque de dos caballos va de lujo. Ya me gustaría ver a algún todoterreno comportarse así en la carretera con un remolque, después de todo hablais de mas o menos el mismo caballaje y bastantes más kilos de peso en el caso del todoterreno. Yo me pensaba lo del todo terreno porque no lo veo muy rentable. Ahora que si lo quieres porque le vas a dar un uso importante fuera de las carreteras, pues me callo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!