Nivel de competición

ritalacantaora

Miembro veterano
22 Diciembre 2003
204
1
0
http://
Que me gustaría que me contarais, los que saltan en que grupo lo hacen..para ver a que nivelillos hablamos aquí mas que nada...jeje Bueno a lo mejor por grupo no lo entiende alguien me refiero a en que altura competis...
 
pues yo hago salto pero no compito xq no tengo caballo ni nada y bueno las competiciones no son lo mio, me gusta mas la carrera de cintas de mi pueblo q un concurso de saltos de esos largos largos (sera q la cabra tira al monte ) pero voy a clases de salto (menos cuando hacemos doma ) y salto pues depende del dia, de cuantos seamos y del nivel q tengamos pero si estamos los q solemos estar siempre sobre metro y poco :);)

saludos
 
Tampoco concurso fuera yo, Rita. Sólo sociales.

Ya te comenté hace tiempo que los recorridos más altos que había hecho eran de grupo V. Y eso hace 4 años.

Ahora no paso de 0,90 en concursos. No hacemos más nadie en el club de momento.
A ver si este año subimos un poco que va siendo hora.

Saludos
 
Bueno pues yo dependiendo de como esten los bicho y yo, concurso en promoción, grupo V y grupo IV :)

Y normalmente cada uno a una altura diferente, pq si tengo q sacarlos a los dos caballos a la misma prueba me agobio mucho y además me canso.

Y tu??

saludetes

>>NASTRA<<
 
Yo nunca tube caballo propio por lo que nunca me federe, pero llegue a competir en internos a 1,10 pero en este momento estoy con los pies en la tierra por economia.

SiL
 
Pues suelo correr grupo 3 pero segun tengamos el día subimos o bajamos, logicamente!!Jova Gontzal yo creí que corrías grande!!pero ai que animar ese club tuyo a que hagan mas concursos!!
 
:):) , pero Rita si siempre he dicho lo que hacía.
Como Sil nunca he tenido caballo y sí, estaría bien que se animaran a algo más, ya veremos.
Pero me da que hasta que no tienes caballo la cosa está complicada para poder acercarte a muchas cosas.

Estás hecha una maquinona Rita, grupo III o algo más!

Sil, te deseo que vuelvas pronto a montar. Tiene que ser duro.

Saludos
 
Pues yo ya no compito, pero antes de dejarlo estuve compitiendo en grupo IV con el potro, y antes de tener el potro grupo III. Pero ahora ni siquiera puedo saltar para mi desgracia
 
Bueno Gontzal mi empanada es muy grande así que sorry jeje no me había entrado de q no tenias jamelgo... Bueno eso de maquinon ejem ejem...la maquina es la yegua jeje!!Me salva de cada cagada...jeje
 
Me podrian comentar las alturas de los grupos, es que aqui las categorias se lleman diferente y me quedo con la duda.

SiL
 
yo corro 1,40
tengo una yegua que salta 1'10
pero yo me dedico a competir caballos de los demas yn campeonatos inportante y venderlos
 
oLa! yo corro g.IV, pero bueno, yo creo q la altura a la que se corre no tiene que ver con el nivel q tenga cada uno no? hay gente que corre 50 cm que tiene mas idea que alguno de g.II, comprobado... ;)
 
EEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHH
esto esta mal! ES asi
grupo VI; 0,90m
grupo V; 1,10m
grupo IV; 1,20m
grupo III; 1,30m
grupo IIIGP; 1,35m
grupo II; 1,40m
grupoIIGP; 1,45m
grupo I; 1,50m
grupoIGP; 1,55-1,60m

Respecto a las alturas, yo he visto verdaders cracs corriendo solo grupo V pq no tienen dinero para comprarse nada mas, y también niñas con muxiximo dinero que corren grupo III pero que les preguntas algo muy simple y ni siquiera te saben responder pq el caballo lo hace todo!!!!!!!! es asi de triste... :'(
besoso a todos
 
Gracias cuca dols

no me cerraba que grupo uno fuera 1,60, ya que yo tenia entendido que estaba estandarisado por la FEI en 1,50.



SiL
 
Yo salto en mi picadero,pero no compito,la verdad yo eso de grupos no lo habia entendido[;)],yo salto con mi yegua 0.30 cm cruzados y....-¡por los pelos!-
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!