No deis mal ambiente al foro.

capote02

Usuario nuevo
26 Diciembre 2006
3
0
0
Visitar el sitio
Hola, no he hecho mas que escribir una intervencion, y ya he recibido un privado de ARABITA24 hablando mal de Bufalo, y pidiendo que no le conteste o si le contesto sea faltandolo al respeto.
No creo que eso de buen ambiente al foro. Hay personas que las matan callando, y luego aparecen como las buenas. El privado, lo tengo a disposicion de quien quiera que se lo mande para comprobarlo. ¿ es que este foro es de ARABITA24? ¿ solo se puede escribir si se le da el parabien? Yo no quiero que nadie me meta en lios, que eso lo se hacer yo solo, pero me parece que eso es una campaña de desprestigio muy sucia. Hay que ir cara a cara.
Gracias.

Muchas gracias por la información. De todos modos, varios foreros me habían mandado otros mensajes similares. Y yo mismo he recibido de la tal ARABITA24, varios, unos amenazadores y otros abyectamente suplicantes. También yo los conservo a disposición de quien quiera verlos. Todos ellos tienen muy mal estilo, llenos de palabras malsonantes, de groserías y de amenazas, además de balandronadas que retratan a la persona que los envia. En ellos está la constante esa de "soy de buena Familia" ( cuando se refiere a ella, la palabra familia, la escribe con mayúscula, o cuando habla de " Mi Tío" ). Me dice que es una terrateniente rica, con grandes instalaciones y de alta escala social...jejejejej , sé que suena trasnochado, pero lo pone así, y mando los mails a quien los quiera leer.
Bueno, yo no escribiría nunca esas groserías, desde luego impropias de una señorita, ni tampoco esos insultos barriobajeros, pero en fin... nada puedo hacer.
Y perdona, Capote. Yo intento crear polémicas enriquecedoras, aunque a veces provoquen, pero no hago esas sucias jugadas de escribir por debajo. Eso es muy bajo para mí. Nunca lo haría, pero ya veo que hay quien sí lo hace. ¿ Será una costumbre de la alta sociedad... o una costumbre de marginales ( cocheros) si entre ellos hubiera acceso a la red?
Gracias de nuevo, pese a discrepar en lo de los toros.

mira buffalo no eres sangre de mi devocion, pero entiendo k si tengo un problema contigo debo solucionarlo contigo, y no comerle la cabeza a los demas, tienes temas interesantes y otros claramente para liarla y tu lo sabes, pero bueno es tu estilo para bien o para mal.
posiblemente en persona no seas tan malo como aki se te pinta, pero como siempre pones los temas conflictivos se te tacha de malo.

pd: no entiendo como hay gente k pierde el tiempo comiendole la cabeza a la gente sobre otra gente (esto es un foro de equitacion y no "gran hermano")

Gracias, Calafell. Entiendo que discrepemos, pero insultar...
Hace aún un momento, ARABITA24 me ha enviado un mail que comienza: Me cago en tu P... madre... Aquí lo tengo.
No sé lo que le mandará a otros...
Es su estilo... termina llamándome "gitanucio"...jejejej supongo que se lo enseñaría Su Tío... jejejej o ¿ sería papá cochero?
Bueno. Yo seguiré mi método. poniendo claro lo que opino, aunque no guste a alguno.
Hasta luego

La verdad es que llevo muy poco participando en en el foro, aunque si que lo leia a menudo... y reconozco que no estoy de acuerdo con algunas de las cosas que ha dicho Buffalo, con otras si, y con muchas otras y con las contestaciones me he reido bastante.

Pienso que no se puede conocer realmente a nadie por lo que diga en un foro, que a la gente se la conoce en persona, aunque creo que si se puede decir de ti, Buffalo, que te gusta provocar, y que no siempre usas un tono muy conciliador, y que a veces resultas un tanto presuntuoso, y que a ciertas personas le puedes resultar un tanto ofensivo, pero en fin eso también depende del humor de cada uno, no? Pero tambien pienso que muchas veces lo haces porque simplemente te gusta crear polémica y ver que pasa... y desdeluego para juzgarte habria que conocerte en persona, jaja aunque que sólo bebas vino del Bierzo, Ribera y algún Alvariño, uff.. cuantas cosas te pierdes si no bebes vino del Priorat, Manchuela, Rueda...

Pero lo que estais contando de Arabita, de ser verdad... no pensais que no hay que darle mayor importancia, porque al menos si yo recibiera un mail así, pensaria que viene de alguién más o menos infantil, y siendo algo que viene de una niña, que puede se haya sentido herida por algún comentario tuyo, tal vez habría que tratarlo de otro modo un poco más adulto que echando más leña al fuego... y si no es así y no es una niña, y sólo es infantil u otra cosa, pues nada, mi madre siempre me ha dicho que: "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio" y aunque esta frase no sea más que sabiduria popular, a mi siempre me ha dado buen resultado.

Saludos, y espero que Buffalo pase el Fin de Año más acompañado de lo que dijo pasaria la Nochebuena, si no es así siempre estarás invitado a pasarla con amigos aunque tengas que aguantar algo de guasa...
:D

Mi ultima intervencion

Yo también tengo los mensajes privados de Don Búfalo, en los que no atiende a razones. Me comenzó a insultar él, en privado le he pedido que pare y no lo ha hecho, pero en vista de que todos veis bien que insulte a mi familia, y que me diga gitana, etc... Creo que ya he leido en este foro todo lo que tenía que leer. Pero que conste, que le pedí que dejara las descalificaciones en privado, SOLO A EL (COMO DEBE SER NO?). Como eso no se dice, y solo dice lo quiere y para los demás está bien que se me descalifique a mí, pero no a él... En fin, que se sirva de lo que quiera y los demás pensar lo que querais que para eso somos libres, pero mi opinión, es que este Señor, se cebó conmigo y eso no le importó a nadie. Lo hizo tanto en público, como en privado, pero eso tampoco importa.

Se acabó dar más rienda suelta a gente que no atiende a razones, que no sabe leer y lo que es peor, que no intenta buscar significado positivo a lo que se intenta decir.

Y me cago en lo que quiero, porque lo hizo antes. Pero eso tampoco importó.
No busco culpable, porque está claro que ambos tenemos culpa, pero como yo sí entiendo a la gente y sé escuchar, le digo al entendido del Señor Búfalo, como última intervención, que para hablar de alguien hay que conocer a esa persona. Usted nunca dió oportunidad, y dió por sabidas muchas cosas que desconoce completamente.

En cuanto a capote, enseña mi mensaje, a Bufalo ya se lo habia comunicado anteriormente, pero no haga esa crítica que me hizo en privado, porque no sabe de donde venia la historia. Y disculpeme, porque lo que intenté con mi sms fué darle a usted la razón, de lo cuál me arrepiento. Y también le aclaro, que no sabe el que me da la razón, si no aquel que intenta dar su opinión desde sus adentros, no aquel que parrafea para que de aburrimiento, le demos la razon.

Sin más, me despido de este foro donde he hecho amigos, aunque también enemigos. Y no me arrepiento de nada, porque yo no busqué esta situación con nadie.

Ya sabes lo que es la guasa... jejejej
La verdad es que el vino del Priorat, me gusta...y el de Toro, y el de Rueda para por las mañanas...jejejej casi todo el vino.
Y te agradezco tus buenos deseos que te devuelvo doblados...jejejej pero era naturalmente una broma.
Me refiero a lo de la soledad. Yo no vivo solo, sino con mi familia. Tengo esposa e hijos. Y aquí estaban, además de mi madre, mi suegra, y algunos tíos etc etc. Y te prometo que recibí solo en el móvil, más de 100 mensajes de amigos...y llamadas, y mails.
Y es que yo, tengo aún amigos de la infancia que lo son ahora, aunque la vida haya por ausencias mías interrumpido a veces esa relación, temporalmente. Y tengo amigos que lo son desde la adolescencia, y otros ( los menos) ya de la madurez.... Y muy buenos amigos por cierto.
Los post, son otra cosa...son un juego en realidad, y como tal lo tomo. Lo de ARABITA24, no se trata de una chiquillada, sino de una prepotente que intentó cebarse en mí y ofenderme sin provocación alguna por mi parte, solo porque creyó que podría impresionar al foro a i costa, creyéndome débil...y gili. jejejeje Y le salió torda la cosa...jajaaj
Basta leer sus mensajes para verlo... cuando se refiere a su familia, lo escribe con mayúsculas..y habla y habla de su importancia, de sus fincas etc etc.
Sin embargo, ya me había olvidado de ella porque nada se podía sacar de sus mensajes..¿ a qué discutir con alguien sin conocimientos que te rebaja el listón del post? Pero ese olvido, la ofendió más, y empezó a escribirme insultos en privado, que CONSERVO a vuestra disposición. En el último, como ya he dicho, ,me llama Hijo P... y gitanucio.
Pero es su vergüenza, no la mía.
jejejejee
saludos

Te lo repito

Contesto porque Búfalo se ha referido a mí directamente.
¿Prepotente? Tal vez, mi intención no fué esa pero lo pareció. Mi intención era la que ha sido después, hacer amigos en el foro y poder invitarles a venir.

Le he llamado gitanuzo, que no gitano, cosa que usted también ha hecho y antes que yo, así que no sé donde está el problema.

Yo, ni intento impresionar a nadie, ni de darmelas, sé quien soy así que no tengo que demostrar nada.
En cuanto a las descalificaciones, le recuerdo que yo también tengo sus sms privados.
Y escribir Familia con mayúscula, pues sinceramente, no lo veo mal ya que para mí, mi Familia, es muy importante, así que me veo en derecho de escribirlo como me dé la gana.

Y ya se lo dije en privado (le hablo de usted porque veo que es mayor que yo, y eso es educación), que también tengo guardados los sms que yo le he enviado, si usted después de yo pedirselo por favor, no se hubiera referido a mí en más post, habría dejado la tontería donde estaba. Pero no, usted quería seguir con la discusión. Pero ahora en público, me reitero en mi petición: No se refiera directa, ni indirectamente a mí en sus intervenciones en el foro y daré por zanjado este tema tan desagradable con el que usted se habrá divertido mucho, pero yo, cada vez que se ha referido despectivamente a mi familia, he sufrido, porque como ya le he comentado, mi Familia es muy importante para mí. Si no quiere entenderlo, estupendo, pero la primera vez que le falté al respeto, fué porque usted urgó y urgó en la herida que me había abierto descalificando a mi Familia y a los cocheros en general.

Ahora que el daño está hecho, puede descalificarme lo que quiera, ya sé de que palo va usted señor, y delante de todos le digo, que por mí este tema se ha terminado. Pero cara a cara que es lo que se debe hacer (aunque ya lo hice y no funcionó), a ver si ahora que lo he hecho en público, me deja en paz, que yo haré lo mismo.

Un cordial saludo si quiere recibirlo, y si no, pues es ya la quinta o sexta vez que se lo digo así de claro.

EDITADO POR MODERADOR

Capote02 no es mas que otra de las multiples personalidades de Buffalo,Camporrojo y un largo etc. de nicks. Este ultimo post creado por uno de ellos ya es demasiado ruin y cobarde.

mirad yo despues de leer esto, me voy a montar, nos va a sentar de cine.

Feliz año

Sorprendido, he leído lo que de mí dice el moderador. Desconozco de qué manera ha llegado a esa conclusión que es FALSA . Tambíén desconozco la razón por la que cerró la posibilidad de réplica que me correspondía. No sé si la tan repetida condición de "invitado" en casa ajena, otorga la posibilidad de exigir una rectificación a su falsa afirmación de que soy otra persona. Creo que con el más elemental beneficio de la duda, correspondería a el pretendido moderador , probar su falsa afirmación, pero parece que el que debería ser ejemplo de ecuanimidad e imparcialidad, se mueve dentro de la más absoluta impunidad, y usa de su "cargo", para abusando de su posición, arrimar el ascua a su sardina, pero como esto resulta obvio, y conocido de todos, no insistiré en ello.
En esta ocasión, defiende a ARABITA24, sin que me resulte clara la razón. Lo que sí sé, es que desde entonces, dicha "señorita" me ha enviado otros dos privados insultantes, que seguro son del gusto del moderador. Espero que para su gusto, le haya mandado una copia.
De todas maneras, por mi parte, podrá el moderador hacer lo quiera con el foro, o lo que le permitan sus propietarios, hasta que caigan del guindo...
Reitero: Yo soy yo y mis circunstancias.
PD: ¿ A qué se habrá debido que este tema se cerrara y volviera a abrir ahora? Ya nos enteraremos por los acontecimientos.

no comments :eek:

a esto le llamo yo contestar a una duda. En fin, sean dos identidades o sea una.... yo tambien e recibido privados de arabita....y despues de discutir un poco con ella en el fondo no es mala tia. Y bueno con buffalo desde luego no tengo ningun problema, si no le tocas temas polemicos es un tio con el que se puede hablar muy a gusto.

asique a ver si dejamos tanta tonteria.

un saludin a los dos.

PD: aun espero ese privado que conteste a los dos que yo te e enviado.

Pues a ver, yo una persona que se dedique a perder el tiempo inventandose personalidades para hablar entre ellas, crear polemicas y tal...ya me dice que tipo de persona es, para no hacerle caso

En el fondo da pena. Podria estar haciendo cosas de mas provecho...pero como dicen por aqui "poca feina..."Si hiciera cosas mas productivas quiza no le haria falta perder el tiempo asi, pero ya sabemos, hay gente muy necesitada en este mundo (de aprobacion de los demas para sentirse alguien), y alguien que necesita sentirse importante en un foro...es que en la vida real no lo encuentra.

Pero bueno, sabiendolo , nos reiremos mas de sus absurdidades!! que en el fondo, divierte leer sus mensajes.

Pues si eso hubiera sido cierto... es decir: si Capote02 fuera una criatura de Buffalo, lo que habría sucedido es lo siguiente:
Que Buffalo hubiera comprobado mediante tan sencillo procedimiento de crear un personaje que aparentemente discrepaba ( suavemente ) de Buffalo, que ARABITA se dirige a la gente del foro mediante privados, pidiéndoles que insulten y falten al respeto a Buffalo solamente por el hecho de no estar de acuerdo con las chorradas que dice.
También hubiera comprobado que el moderador, no valora esa circunstancia, sino que TOMANDO rápidamente partido, interviene a favor de ARABITA24, calificando incluso de ruin la técnica ( presuntamente y con éxito) usada por Búffalo, pasando por alto insultos graves como el de Hijo de puta que esta ARABITA24 no tiene ningún problema en mandar, posición diametralmente opuesta a la de moderar, y ens´ñando la oreja. ( la del moderador)
Asinismo, se comprueba toda esa exhibición de PARCIALIDAD , actitud a todas luces opuesta a la de un moderador, cerrando el post, para evitar precisamente aclaraciones como esta.
Por razones que no entiendo, pero de las que debe estar arrepentido a estas alturas, el post volvió a abrirse...
O sea que, si consideramos hipotéticamente que Capote02, es una creación de Buffalo, lo habría sido con un propósito definido Y TOTALMENTE EXITOSO, gracias al cual, se hubieran puesto de manifiesto todas las circunstancias antedichas que --estoy seguro-- habrán divertido a más de uno, y quizá sirvan de lección a otros.
Pero sin embargo, sigo asegurando que Buffalo y Capote02, son dos personas independientes.... ¿ No es mejor suponer esta hipótesis, y sobre todo más cómodo ? Sería espantoso y de consecuencias imprevisibles fiarnos de los pretendidos IP´s...¿ verdad?
Saludos

No os fieis de los IP, que seguramente un forero, al que no traga Buffalo, los habrá modificado, gracias a sus conocimientos informaticos, o cualquier pirata informatico ha intervenido el PC de Buffalo y desde allí está liandolo todo...

Vaya lio que puede formar cualquier cruce de IP, que no HP...

saludos

Amapol es eso una declaracion de culpa ;) :D :D :D chiste

Che Bufallo si querias crear una tercera personalidad te olvidaste de salir y volver a entrar, por que hablas de bufalo como si fuera otra persona.

En todo caso podemos suponer que X es alguien con personalidades multiples que no es conciente de sus otras personalidades, pero todas comparten un mismo IP (que no es barato tener multiples PC y conecciones a internet).

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!