Partiendo de la base de que nadie tiene por que decirle nadie a quien debe contestar y como debe opinar sobre dicha persona, me parece divertido el juego que esta desarrollando buffalo, puede que me comais por decir mi opinión pero si no la digo reviento despues de leer y leer y no opinar, siento deciros a todos aquellos que no aguantais a esta persona pero que caeis en su juego que he compartido privados con el y no me parece ni un fantasma ni una mala persona, es una persona que le gusta crear polémica pero en vez de entrar al trapo de forma divertida os ofendeis y la verdad es que no entiendo por que, yo tuve una pequeña disputa al principio con el (si es la persona que yo creo que es, o que lo fue en su dia) y se arregló por privados sin tener que llegar a las descalificaciones, puede que al principio la conversación fuese encauzada a la discusión pero no me ofendí si no que le expliqué cual era mi postura y el me explicó la suya y todos tan contentos, siento decir que os veo (a algunos no a todos) un poco susceptibles y creo que eso es lo que busca el, pero cuando se sabe solventar ciertas cosas y no ofenderse y ver el trasfondo de ese comentario la cosa no tiene por que ir a mayores.