No deis mal ambiente al foro.

Esta persona hace tiempo que entró aqui con el único afan de no aburrirse. Empezó diciendo que tenía 2 caballos y quería hacer western y "nuevas disciplinas americanas" para después decir que estas formaban parte del western. Que yo sepa esas disciplinas no son nuevas pero si él entiende que nuevas son 200 años pues vale. Por otro lado nunca ha aportado nada al foro y sin embargo sigue mintiendo como cuando ya no tiene dos caballos sino que cria caballos de doma y salto. O como cuando abomina de la vaquera y desea practicar el western. Tan diferentes son?
Sinceramente creo que es un personaje que debería haber desaparecido ya de este foro porque en dos ocasiones en que se dignó indicar algo lo hizo como lo puede hacer el Google ya que después de todo esa es su fuente. Ahora me contestará metiéndose con todo lo que pueda pero como sólo ofende el que puede yo haré lo que merece, es decir, lo ignoraré y dejaré que despotrique todo lo que quiera. Con los potros que se botan me funciona así que con una persona que debe de ser más inteligente también debería. Ya veremos.

Hola a todos!! para mi HP es lo mismo que IP escrito por alguien que ignora la hache jajajajaja (otro chiste)

"Querido enemigo no vengo a darte lecciones solo vengo a recordarte que hacen falta dos co*ones pa´ venir hasta aqui y enseñarte que por cada foro que rompes se cae la tinta de un poema"

Buffalo has escogido bien el nombre jajajaja te define de una forma magnifica en todos los aspectos...sobre todo en el fisico (hablo de voluminosidad jajajaja). ¿Has pensado en ser abogado? todavia estas a tiempo...eres pasable en darle la vuelta a la pruebas y defender lo indefendible jajajaja

Que vileza la tuya...incluso llegue a pensar por un momento que eras inteligente ¡¡puag!!

Deja los privados esos donde atacas o das a entender que sabes mucho segun convenga a tus intereses jajajaja

Partiendo de la base de que nadie tiene por que decirle nadie a quien debe contestar y como debe opinar sobre dicha persona, me parece divertido el juego que esta desarrollando buffalo, puede que me comais por decir mi opinión pero si no la digo reviento despues de leer y leer y no opinar, siento deciros a todos aquellos que no aguantais a esta persona pero que caeis en su juego que he compartido privados con el y no me parece ni un fantasma ni una mala persona, es una persona que le gusta crear polémica pero en vez de entrar al trapo de forma divertida os ofendeis y la verdad es que no entiendo por que, yo tuve una pequeña disputa al principio con el (si es la persona que yo creo que es, o que lo fue en su dia) y se arregló por privados sin tener que llegar a las descalificaciones, puede que al principio la conversación fuese encauzada a la discusión pero no me ofendí si no que le expliqué cual era mi postura y el me explicó la suya y todos tan contentos, siento decir que os veo (a algunos no a todos) un poco susceptibles y creo que eso es lo que busca el, pero cuando se sabe solventar ciertas cosas y no ofenderse y ver el trasfondo de ese comentario la cosa no tiene por que ir a mayores.

¡¡a cada vistazo que le echo a esto me parto y me troncho mas!! jajajajajajajajajaja

Por cierto... como te mola tanto e imaginando que ya le has mandado la foto que te pidio (((es que acostumbra a hacerlo jajajajajaja))) sin haber recibido ni una pequeña imagen suya a cambio.... ¿quieres que te envie una dedicada para ti solita? jajajajaja

PD: este mensaje es para el caballo del cid campeador y probablemente se auto-destruira en unos minujtos

... y al barrio voy :D
¡premio a la señorita Susana! le entrego un vale por valor de un año nuevo enterito protegida de las temidas callejuelas oscuras del Bronxxx jajajaja

Ya estoy aquí de nuevo....
A mí personalmente, el gato no se me parece nada nada a la idea que yo tengo de la mujer gato.... ¿ no será ratón ? jajajaja
Si no me equivoco, además de haber comprobado la fea acción de arabita ( con minúsculas) también comprobé otra cosa que me comentó otro forero...jejejej me dijo que los privados no son tan privados jejejej y me gusta saber que esso también puede usarse... lo que ya no entiendo es lo del nick nuevo...gato...mujer... ¿ alma femenina?... gato... Bien, dentrp de un par de días daré mi opinión basada , como siempre en la información...
Mientras tanto..unos ripios.. jejeje
´

Sé que mis versos te joden
sé que jode mi opinión
sé que no tú eres el gato
sé que yo no soy ratón

Que mis versos no te gustan
que pregonan mi opinión
pero a otros miembros del foro
pues les molan mogollón

Y para hacerme callar
( como no soy un ratón)
tienes que borrar mis post
y hacer de moderador

¡¡ No veas lo mal que quedas!!
debiendo borrar mis post
inventándote querellas
que siempre estás sin razón

No necesitas un foro...
tú necesitas un blog
y escribir gilipolleces
que no conteste ni dios

En un foro se discute
y se busca la razón
no se escribe con la idea
de llamar nuestra atención

Si tu quieres que te alaben
y siempre den la razón
diciendo que eres muy guapo...
ya sabes: ¡ Ábrete un blog!!

Mirar los privados de los demás, es la más baja de las acciones...no concibo otra tan ruín...pero allá tú. No con tu conciencia...que eso queda muy solemne, y bueno...

PD: Convendría que pasaras a los del foro de La Vaquera, el método para comparar IP´s.... porque está muy interesados jejejejeje. El mío ya saben que no es... jejejej.

GRACIAS CHICAS.
Feliz 2007

Por supuesto que no, Nadin ... esos son mensajes encriptados que no tiene acceso nadie excepto el usuario. Hace tiempo hable del tema con un amigo que tiene una web y me dijo que era imposible. Al igual que la clave de usuario, si se te olvida, el administrador directamente no puede recuperarla, solo por un proceso automatico que genera el programa pinchando en "se te olvido la clave" directamente al correo que figura en el perfil, y si la direccion de correo falla no hay mas remedio que volver a registrarse. Diriase que los privados son mas seguros, incluso, que el correo normal ...

Siempre hablando de foros de pago, con servidor propio ... en el caso de los gratuitos como el de "la vaquera" no se como ira el tema, aunque imagino que sera igual.

Feliz año!! ;)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!