Bueno, dicen que el que la sigue la consigue, gracias amazona_anas por tu ayuda, mira que estaba perdida camino Porto Meloxo, el primer carril a la derecha despues de pasas una zona de contenedores varios.
Esto fué lo primero que ví.
Segun me contaron, La Atalaya en su dia fue un gran lugar; más tarde fue comprado por un señor alemán y por unos motivos q no vienen al caso la cosa se fue a pique...Yo estuve viendo 'La Atalaya' y habia un monton d ponis.
Al final fuiste al Revel? A quien montaste? Si vuelves dale recuerdos a Nacho d mi parte, por favor; probablemente no se acuerde d mi, tu dile q soy una chica d La Rioja q fue en septiembre y q monto a 'Shana'
No se si lo dije aqui, en privado o por el msn (el caso es q fue en un ordenador) Q es mejor q nos digan la verdad (aunq duela) o vivir en la maravillosa burbuja donde todo es d color d rosa y todos somos felices???
En todo caso, si hay a alguien q le haya sentado mal (q no es lo mismo q q no les guste leerlo) q me envie un mp y lo edito.
Ademas, si Ne_vari va a frecuentar esos sitios tendra q saber como es cada uno, vamos digo yo...
La verdad??? sinceramente no lo sé, ¿tu puedes jurarlo?, pero aunque lo sea... Mira sería normal si dieses tu opinión del picadero en si mismo, pero la vida privada del matrimonio que lo regenta..., no creo que eso sea de interés para nadie que lo que busca es montar a caballo...
Ait, ya se q es mucho preguntar; y si quieres mandame a la mismisima mierd*** (se puede decir mierd*** en el foro???) q es lo q sin duda haria yo. Peeeero, tienes alguna relacion con la yeguada de las siete cruces, con el revel o con la atalaya??? D dnde eres???
He estado varias veces en el Revel, con Nacho, pero no puedo decir que lo conozca; tb. he visitado en algunas ocasiones la yeguada de Benavides; con respecto al Atalaya si lo conozco, conozco incluso a una persona que aprendió todo lo que sabe en este club y ahora tiene uno propio en Pontevedra.
Yo voy casi todos los años a veranear cerca d Sansenxo, en una casita muy maja q nos alquilan a un precio excelente. Y por donde queda Marin??? Es q yo para esto d los sitios....como dice mi padre, ¡toda la vida en Logroño y no se donde esta el Espolón!