No está la cosa como para tirar el dinero

cernicalo

Miembro veterano
21 Marzo 2021
1.382
71
48
PUPILAJE Y DOMA
Otros caballos en Granada
Granada
PUPILAJE Boses de 3×3 , pista cubierta , 7 kilos granos y media alpaca de paja diaria, serian 170 € DOMA alta escuela , doma vaquera , desbrabes de potro . Los caballos trabajan 4 beces ala semana . Serian 280€ y clases incluidas

280€




A esto me refiero cuando no dan ganas de pagar por un "hexperto". Para que el final termine "corrigiendo" los problemas de mi yegua con golpes.

El tio dice Doma Alta Escuela y no sabe ni escribir.


Boses de 3x3, es buenísimo :D
 
No tengo ninguna simpatía por la Alta Escuela ni la doma vaquera ni nada de eso, sin embargo...

Una persona publica un anuncio con faltas de ortografía, y en base a eso sentencias que es un mal profesional. De nuevo argumentas usando la "falacia ad hominem", y por lo tanto tu mensaje tiene menos validez que el no haber escrito el mensaje.

Cernicalo, eres una persona con muchos prejuicios. Juzgas el contenido por el envoltorio y no te mides ni lo mas mínimo antes de echar la legua a pastar. ¿Todas las opiniones que emites estan tan bien fundamentadas como esta?
 
SombraGris, es que hay que escribir cual catedrático de Filología para ser un domador competente. Es lo mismo que si pretendes ganarte la vida con tu trabajo, dónde se ha visto que tengas una web con dominio .org... Casi una herejía. Estoy completamente segura de que nuestro querido cernícalo sólo se nutre de los más prestigiosos académicos, y que a aquellos que le dan consejo en su pueblo sobre qué hacer con su yegua les ha hecho un examen de ortografía para asegurarse de que saben de lo que hablan.
 
No tengo ninguna simpatía por la Alta Escuela ni la doma vaquera ni nada de eso, sin embargo...

Una persona publica un anuncio con faltas de ortografía, y en base a eso sentencias que es un mal profesional. De nuevo argumentas usando la "falacia ad hominem", y por lo tanto tu mensaje tiene menos validez que el no haber escrito el mensaje.

Cernicalo, eres una persona con muchos prejuicios. Juzgas el contenido por el envoltorio y no te mides ni lo mas mínimo antes de echar la legua a pastar. ¿Todas las opiniones que emites estan tan bien fundamentadas como esta?
jaja lu que tú digas, tu solo buscas un fallo para luego hablar de todo lo demás, menudos argumentos los tuyos.

Que raro que hables de las faltas y no de los golpes que les dan esos a los equidos. Tú tb se los das? por eso no dices nada de eso... jeje
 
SombraGris, es que hay que escribir cual catedrático de Filología para ser un domador competente. Es lo mismo que si pretendes ganarte la vida con tu trabajo, dónde se ha visto que tengas una web con dominio .org... Casi una herejía. Estoy completamente segura de que nuestro querido cernícalo sólo se nutre de los más prestigiosos académicos, y que a aquellos que le dan consejo en su pueblo sobre qué hacer con su yegua les ha hecho un examen de ortografía para asegurarse de que saben de lo que hablan.
No eras tú la que ayer me corregía lo del sino si no? jeje

Si yo tampoco soy catedrático, más bien un incurto, pero joer eso ya vamos de trac, jaja, se ve que lo ha currado sí.
 
Es indefendible abrir un tema para reírse y burlarse de alguien que escribe con faltas de ortografía.
Aquí ya no se trata de saber o no saber de caballos, se trata de ser persona.
Y en lugar de dar marcha atrás sigues tu huida hacia adelante, absolutamente lamentable.
 
Es indefendible abrir un tema para reírse y burlarse de alguien que escribe con faltas de ortografía.
Aquí ya no se trata de saber o no saber de caballos, se trata de ser persona.
Y en lugar de dar marcha atrás sigues tu huida hacia adelante, absolutamente lamentable.
Sabes bien que no lo abrí para eso. Lo abrí por los que comentan como tú que pague a un "experto".

A mí para pagarme 280€ tengo que saber escribir al menos mejor que ese.
 
Ah, resulta que era en parte por un consejo mío de buscar expertos..., y como escriben mal no tiene por qué saber de caballos, hay una gran relación, claro....., que yo personalmente no me pondría en manos ni de gente de vaquera, alta escuela o western pero eso aquí da igual, no es el asunto.

Tú no necesitas expertos, ya lo eres tú, llevas 2 telediarios entre caballos y aconsejas a todo el mundo lo que debe hacer con su caballo, con sus lesiones, con las moscas, con el caballo que necesita y lo que haga falta, sin ninguna experiencia en lo que recomiendas....., eso sí, si tu yegua te muerde podría ser que imite a unos perros que ha visto..., que no mordían, ladraban, pero podría imitarle el comportamiento decías en aquel tema que abriste, ..., cuando la yegua ladre puede..., grabas un audio y lo subes a una plataforma no de pago, por supuesto!, como caso para Iker Jiménez.
Y si encuentras un comentario en internet que diga algo parecido pues ya tenemos una posibilidad..., cuando dentro de 50 años alguien se pregunte algo similar encontrara tu comentario y pensará que puede ser una posibilidad.
Los terraplanistas tienen más suerte porque ya se encuentran con otros que piensan como ellos, por tanto tienen razón, claro.
 
  • Like
Reacciones: Mariachi y SyLoBe
jeje sin ninguna experiencia? si llevo desde los 16 años vendiendo Zotal.

Pues sí, y sigo pensando eso, no es porque viese 2 perros, es que 2 perros dentro de un coche se lanzaban contra ella a matar. No lo ha vuelto a hacer más, ni lo había hecho antes, al menos conmigo. A mí no me llegó a morder, pero me enseñaba los dientes como hacían los perros con ella, a lo mejor estaba jugando.

Mira me ha dado por buscar en inglés y google larga un montón de resultados sobre el tema.

Pues no tienes ni idea Hardin, porque los caballos Sí que imitan a los canes.



Y este es el estudio que comenta esa publicación anterior.




Tampoco seas tan egocéntrico Hardin, no lo decía por ti solo.
 
Última edición:
No podían faltar los enlaces con los que terminas tus post que, en tu opinión, te dan completamente la razón en lo que sea sentando cátedra.
Tranki, ni me voy a molestar en abrirlos.

¡Ahora entiendo por qué en algunas hípicas se prohíbe la entrada de perros!.., se han dado cuenta de que se multiplican los ataques mordedores de los caballos!!!
Sin más
 
Lo perros grandes que ladran/muerden a los caballos, desde mi punto de vista, lo hacen por miedo, es lo mismo que le ocurre a los perros pequeños con los grandes. Ese comportamiento es muy habitual con los perros pequeños. Con los grandes y los caballos pasa lo mismo, mi yegua ni se inmuta con los perros, pero si a uno se le ocurre meterse de debajo le mete y acierta porque ya la he visto hacerlo.
 
jeje sin ninguna experiencia? si llevo desde los 16 años vendiendo Zotal.

Pues sí, y sigo pensando eso, no es porque viese 2 perros, es que 2 perros dentro de un coche se lanzaban contra ella a matar. No lo ha vuelto a hacer más, ni lo había hecho antes, al menos conmigo. A mí no me llegó a morder, pero me enseñaba los dientes como hacían los perros con ella, a lo mejor estaba jugando.

Mira me ha dado por buscar en inglés y google larga un montón de resultados sobre el tema.

Pues no tienes ni idea Hardin, porque los caballos Sí que imitan a los canes.



Y este es el estudio que comenta esa publicación anterior.




Tampoco seas tan egocéntrico Hardin, no lo decía por ti solo.
Lo del zotal es buenísimo!!
No veas que carcajada me he echado!!
La verdad Cernicalo,sigue escribiendo que si no el foro esta muy aburrido!!jaja jaja
 
  • Haha
Reacciones: Deleted member 18486
Qué "agradable" se está poniendo el foro últimamente... :(
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!