¿No hay mujeres en categoria nacional (1´50)?

vicky764

Miembro
27 Septiembre 2007
49
0
0
Yo competencias a nivel de 1.50 solo habia visto en la tv y ya me llamaba la atencion que no participaban muchas mujeres, pero el otro dia que fui a competir en el nacional de salto :D (en uruguay donde vivo que fue el 12 y 13) y me quede hasta la categoria nacional, que es 1.50 (estube desde que llegue como 10 horas en el club sin mentir ¬¬ jaja).. y bueno con mi madre ya habiamos visto y ella me decia "la equitacion es un deporte de mujeres, mira cuantas hay, muchas mas que hombres".. cuando me puse a fijar me di cuenta de que en categorias bajas eran toodo mujeres, la gran mayoria y cuando vas subiendo te quedas con los hombres, hasta que en la categoria nacional no compitio ninguna mujer.. y yo me pregutno que pasa con las mujeres?, qe no podemos saltar 1.50?.. porque hay tan pocas?.. alguien sabe?. Yo sueño llegar ahi algun dia,pero bueno, encima que es dificil no veo ninguna mujer, me saca mas esperanzas ajja.
 
Hola,la verdad es que pasa,pero no tiene logica.Es como los rallys,la capacidad es igual entre hombres y mujeres,es un deporte que no requiere fuerza bruta,si tecnica,luego donde esta el problema.No hay diferencia alguna.Aqui en Europa ,,mismamente en Espa;a si que las hay.El ultimo concurso que se salta gordo que he visto es el de Salamanca,y ahi una mujer que tela.....
 
Si, pero en proporcion a los hombres no es nada.. ya se que no hay logica, pero tampoco se entiende el porque :S.. porque ademas hay mas mujeres en el deporte que hombres.
 
Las mujeres cuando se quedan embarazadas tienen que dejar de montar, y despues, solemos ser nosotras las que nos encargamos de todo, por lo tanto, eso significa menos tiempo. No deberia ser asi, pero lo es :D:D
 
Aman Onix dijo:
Corres Rallys,cuenta, cuenta


No, no jejeje aun no...empezare por lo mas aconomico que es el slalon, para lo que ya tengo coche preparado a falta de que alguien em eche una manita con unos pocos de euros ( algun patrocinador me vendria muy muy bien) y ale... y si el coche aguanta, lo metere a ponerle barras y prepararlo para correr en subidas de montaña que seria el siguiente paso " barato".
 
En mi familia estan locos por los coches,yo he roto 17.Mi tio en la rioja 7 veces seguidas,campeon en subidas.Con un FU 2000,preparado por el,que es mecanico,contra POrch,Bmv,etc,de esto hace,pero si ,a el tambien le faltaba el patrocinador.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!