No permitir a los menores de 13 años

Hola!! Soy nueva por aquí, y yo como buena forera acabo de leerme las normas :)
He visto una norma que no se respeta, y es no permitir la entrada a este foro a menores de 13 años. Muchos niños, lo pasan por alto. Pero creo que puede haber contenido, etc no apto para ellos. Esto está controlado? Que opinais?

Muchas gracias :)

El contenido del foro está controlado por el equipo de moderadores.A poco que leas el foro verás que a la minima que alguien saque los pies del tiesto se le banea sin contemplaciones.Esta politica proviene de tiempos en que por haber una moderación blanda el foro llegó a estar cerrado.

Con todo,como es posible que se pueda escapar algo,porque los moderadores no viven de moderar el foro,los buenos foreros avisan cuando ven algo o alguien fuera de lugar.Asi entre todos,vamos consiguiendo que el foro siga adelante a pesar del facebook.

En las normas está muy claro

1.6 Los menores de edad no podrán registrarse en LaEquitacion por sí mismos ni a través de un mayor de edad. Los menores sólo podrán visitar el sitio previa autorización de sus padres, tutores o mayores adultos, quienes se harán responsables de todas las actividades que efectúen los menores bajo su responsabilidad en el sitio. El mayor responsable deberá responder por eventuales daños y perjuicios que resulten del uso de la información y demás servicios que brinda el sitio.
No sé de donde se saca la gente lo de los 13 años. Así que todos que no sois mayores de edad, estais inclumpliendo las normas del foro, en su apartado 1.6.

Un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!