... No se aclaran...

A ésto me refiero, y no pienso abrir otro frente. Yo tengo mi opinión, me la guardo y punto pelota.

Saludos
 
Basaburu dijo:
"A riesgo de parecer Carlos V contra los protestantes, si mantenerme fiel a mis principios conlleva ser baneado de todos los foros, lo llevaré a orgullo".

Veo que eres consciente de que esto no puede terminar bien.
Pienso que todos los asiduos de este subforo tendran una opinion parecida, acerca de por que hace un mes que se paro esto.

José,

Sinceramente, dentro de Euskalhorse me dabas pena, fuera de Euskalhorse ya no se que sentimiento colocarte con una pinza.

Aprobecho que viniste para decirte por primera y ultima vez, que ESTO NO VA CONTIGO a menos que sientas la necesidad de salir en defensa de alguien que se ha arrogado el derecho incuestionable de poner a caldo a Mr Dysli, a Tatanca, a los (como dice el) "domeros naturales" y cualquiera que se le oponga. A alguien que a los franceses les llama franchutes y escribe de ellos IMPUNEMENTE en EUSKALHORSE que bastante tienen con ser franceses. Sin que nadie se le oponga, nadie le reprenda ni se lo borren.

Observa de lo que sois complices o consentidores.

Yo creo que hablamos de un adulto que se puede defender solo ¿ Que rayos pintas tu defendiendo a quien te deja sin contestar el 99% de las preguntas que haces ?

¿ Vienes a pedirme que guarde silencio y no me rebele contra eso que estais cociendo en Euskalhorse ? ¿ Crees que te van a hacer mas caso en lo sucesivo, saliendo tu a hacerles el trabajo ?

Todo lo que puede pasar es que en la equitación me excluyan también y entonces ¿que? ¿ Ya sereis mejores ?

Jose, lo dije una vez y lo repito otra:

En un linchamiento solo hay una víctima.
En un linchamiento hay unos linchadores, unos que jalean, otros que consienten y el resto que guardan silencio.

Rara vez sale uno que se opone (ese soy yo). No me van a doler prendas por estar amordazado en todos los foros. Se lo que digo y porque lo digo.

Espero que nunca seas víctima y me entiendas.
Espero que seas linchador o jaleador, porque en caso contrario es muy triste que seas de los que consienten o de los que guardan silencio.

Es muy triste porque sigo diciendo que siempre me pareciste una buena persona José... Y lo peor que se puede ser en ese linchamiento público que estais favoreciendo en Euskalhorse, es justamente CONSENTIDOR o MUDO. ¿ Puedes dormir con eso en la conciencia ?

¿ El día que tengas a Mr Disly delante te vas a cambiar de acera ? ¿ Irás a visitar a Tatanca y dismular que no usaste un solo gramo de esfuerzo en defender las descalificaciones de Buffalo, SevillanoenUSa y Defender contra ellos o ES QUE ESTAS DE ACUERDO ?

¿ Ya le diste la bienvenida al foro de Euskalhorse a Monsieur CHRIS dismulando que tu a los franceses no les llamas "franchutes" ni piensas que bastante tienen con ser franceses o es que tu también eres XENOFOBO ?

Espero que tu situación solo sea la de darte mus, ya que esas descalificaciones no son contra ti... Y Espero que ser así, en tal caso, te deje dormir.

Si es de otra forma, explícamela que estoy deseando leer de tu puño y letra EXACTAMENTE donde te posicionaste.

Cuidate mucho.

Antonio
 
JUE AYER NO ME FUNCIONABA EL MESENGER

Pues lo dicho que llego yo feliz y contenta al trabajo como todos los días, dispuesta a olvidar todos los papeles que tengo acumulados en la mesa y conectarme y resulta que no funciona y cual es mi sorpresa cuando al mirar en los errores me dice que es culapa de la red QUE SINVERGUENZAS........ asi que al final me tocó currar.
 
ainnnnnsssssss. ¿ande estan los de la opa hostil? ¡¡¡¡¡que vayan pasando de uno en uno. :rolleyes:

imagesqc7-1.jpg
 
Eso es una oveja? :D
Por cierto, de donde viene lo de las ovejas que no me enteré del tema ?
 
Basaburu dijo:
Muy ilustrativo y valiente eso de cambiar lo ya escrito, por que sera?

Buenos días José,

Ni ilustrativo ni valiente, mas bien valiente malpensado eres tu, caballero.

Estás consiguiendo que cambie el concepto que tenía de tí a marchas forzadas. Mira, cuando en un foro existe la opción de "EDITAR" es justamente para poder corregir, errores, frases o trozos del texto, que después de leidos no expresan exactamente lo que uno quiso escribir y cosas de estas.

Usando la opción Quote, TU PUEDES capturar EXACTAMENTE a lo que estás contestando. Por mi parte no tengo ningún problema de decirle a nadie por escrito o en su cara lo que constituyen mis puntos de vista, mis opiniones y mis convicciones.

¿ Crees que hay algo que no quiero decirte o que necesito carambolas a tres bandas para decirte ? Justamente por todo lo contrario, suelo hacerme acreedor a ser baneado de foros.

Lo que he escrito en relación a ti, lo firmo cuando quieras y si te apetece nos vamos a tribunales ¿ algún problema mas ?

Es una claridad que a ti de momento no te he visto.

Saludos al resto del foro,

Wow
 
No te preocupes Antonio no hay problema, no necesito que me firmes nada, carece de valor para mi lo que se cambia. Como este otro mensaje tambien que acabo de ver donde te acuerdas de mi, hasta cuatro veces, modificado. A que tipo de errores te referias, a "aprobechando"?





Wowacintanka dijo:
La Mission dijo:
¿Ese es del tipo deportivo?

Hola la Mission,

:D A Guillermo cuidado con lo que le preguntas que nunca se sabe lo científico de la respuesta que puede darte.

  • aqhapg3-1.jpg

Aprobechando, Guillermo:

¿ Encaja eso con tu regla de medir escápulas ? ¿ Ya pediste disculpas al último usuario francés del foro de Euskalhorse por tus palabras xenofobas que no representan a todos los españoles, sino solo a ti y a los que como tu piensan ?

¿ Sigues pensando que los de la doma natural ("domeros" como tu despectivamente les llamas) son estafadores y saca-cuartos ?

Lo digo porque tienes una ocasión de oro para hacer campaña ANTI Cristobal Scrapati
que del 22 al 24 de Junio va a impartir formación en la hípìca el Encuentro.

Vicente (del Encuentro) va a estar "encantado" de tus arremetidas, seguramente DEFENDER saldrá a secundarlo, puede que también basaburu que veo es quien últimamente te va poniendo la alfombra roja en todos los desfiles para que puedas soltar la cagada donde mas te plazca y quedes elegante.

Avisa, porque no quiero dejar de OPONERME a tu siguiente cruzada. Seguro que vas a sorprendernos con algo nuevo. ¿ Que menos podemos esperar del que va a traer el reining olimpico a España ?

Saludos al resto del foro


Wow

Por cierto: MIS ABSOLUTOS RESPETOS al Sr. Scrapati un tipo que sabe de caballos lo que Guillermo no aprenderá en toda su vida... Ésta.., mas otras seis reencarnaciones.
 
Basaburu dijo:
No te preocupes Antonio no hay problema, no necesito que me firmes nada, carece de valor para mi lo que se cambia. Como este otro mensaje tambien que acabo de ver donde te acuerdas de mi, hasta cuatro veces, modificado. A que tipo de errores te referias, a "aprobechando"?

Pues José, para carecer de valor para ti que en un foro donde se puede 'editar' se edite, veo que le das muchas vueltas.

No tengo ningún problema en dejar de acordarme de ti. Tu puedes hacer lo mismo editando en Euskalhorse el tema "Es una pena" y dejando de acordarte de mi. Gracias.

Te pongo el enlace:
http://www.euskalhorse.net/hipica/phpBB ... sc&start=0

Por cierto, valiente pelotera teneis en Euskalhorse. Ahora que yo ya no 'PUEDO ENTRAR' :D ¿ tambien es culpa mía ?

Saludos al resto del foro,

Wow
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!