No se especificó el modo de mensaje

Vale, una vez que he quitado el enlace de la foto que ponía, aunque me ha salido el mensajito al darle a enviar, sí se ha publicado.

¿¿¿ Me lo explique alguien ??? Jo, que yo antes lo hacía así :( y se publicaba y ya taaaaaaaa.

A mi tambien me pasa eso y termine poniendo un mensaje con foto 3 veces pensando que no se publicaba.
Pero tambien me sale eso en los mensajes normales.

Lo de la foto puede ser por el tamaño, ahora no te permite si la foto supera los 600 pixeles de lado. Antes si te lo permitia.

Otra cosa que me pasa hace unos días es que aun teniendo la casilla de recordar mi coneccion tengo que poner la contraseña casi cada vez que me conecto

Pues a mi ahora además de el mensaje este, nose si tendrá algo que ver, pero justo desde que me sale el 'no se especifico el modo de mensaje' No puedo iniciar sesión, solo me deja si le doy a responder cuando entro en un post que sale eso de debes iniciar sesión, entonces si que me deja, pero si lo hago des de el principio, no me inicia sesión...
Como siempre dice mi abuela para encontrar respuesta a todas sus dudas y/o problemas..... Será cosa del tiempo.. :D

Muchas gracias. Jo, pensaba que sólo me pasaba a mi, porque con eso de que entro de pascuas a ramos, pos no me había enterao de que había que especificar algo.

Sil, no creo que la foto pesase mucho, porque es hecha con el móvil.

Bueno, otro día con más ganas y más tiempo, lo vuelvo a intentar.

Gracias otra vez ;)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!