Nobre potro votación

¿NOMBRE?

• Kaiser (emperador alemán)

Votos: 0 0,0%
  • Clever (inteligente en no se que idioma)

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    25

nueh

Miembro veterano
18 Diciembre 2006
673
0
16
31
Cataluña
Hispano-árabe 75% árabe con papeles y un nombre muy raro tordo castrado de 2 años futura jaca, muy noble crin plateada cola blanca y el negro por ahora

FOTOS en el foro de vqura se titula POTROOOO

enhorabuena, Nueh, espero que lo disfrutes, y que él disfrute contigo. He votado por el nombre de Tango, porque, aunque es más oído, me parece que con el color que tiene le va más. Kaiser tiene unas connotaciones, que con esa carita tan tierna no le van nada. Esto como todo, es cuestión de gustos, es sólo mi opinión. Por cierto, clever es listo en inglés.
Un saludo ;)

El potro es precioso, enhorabuena.

Eeeeesto... cuando dices que va a ser futura jaca, ¿te refieres a que le vas a cortar el maslo? :?: :?:

Juas, yo he votado por Tango, como decís es un nombre muy oído, pero es muy bonito, Clever no es nada oído, pero es que realmente no pega mucho no????? pero la verdad es que creo que quién tendrías que decidir el nombre eres tu, seguro que hay uno que te gusta mas que otro, muy en el fondo. Son nombres que no se parecen en nada si dudaras entre tango y bolero....... Pero entre estos nombres tan distintos, ya verás como al final te acabarás decidiendo tu por alguno.

Pero lo dicho, yo he botado por TANGO!!! jejejej

Casey dijo:
El potro es precioso, enhorabuena.

Eeeeesto... cuando dices que va a ser futura jaca, ¿te refieres a que le vas a cortar el maslo? :?: :?:

No, le he estado haciendo nudos vaqueros y como le quedan muy bien, se queda así, aparte no lo tiene muy largo.

Tambien podeis darme sugerencias, la lista era más larga per me decanté por estos. Si algunode los que me decis me gusta mucho se qudará con ese :D

El nombre es algo muy personal, por eso no me he atrevido a dar ninguna opinión, pero espero que tengas mucha suerte con el potro. El ya la tiene viendo como tienes al resto de tus caballos.

Un saludo

Bueno.. pues me gusta mucho más ese nombre que las otras opciones que habías puesto. Tango está bien, pero conozco muchos Tangos jejeje

Y nada, veo que se llevan estupendamente! Eso es bueno para todos.. 8) Tequila es guapo, pero es que Leñoso me encanta.

A disfrutar con tus peques :D

Me gusta bastante el nombre de tango para un caballo tordo!!!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!