Noi

Hoy queria ir a montar, pero a mi hermana le daba pereza llevarme, a si que ajo y agua.
Me gustaria que me dieses ideas para enseñare truquitos a Noi para obedecerme mejor, pero se tiene que pensar que yo no dispongo de pista (de momento :D , puede que cambiemos a donde los teniamos antes con cuadras padocs y pista). Si alguien me puede decir algo para hacerle, se lo agradecería.

Saludos.

burro catalan con burra catalana.... genial...
pero epona: hazle algun intento de peluqueria, parece un punky... :D

algun trenzado de estos monos que sabes hacer...

y respecto a la hackemore... usa cabezada de cuadra.. te va a obedecer de la misma ( mala) manera..jajaja :D :D

suerte.... ( y los trucos ya te las enseñara Noi a ti no te preocupes... burros son MUY MUY listos...)

Que guapo va montado, mira la verdad qeu nunca habia visto un mulo con silla western le queda estupendamente, si es verdad que el hackemore un poco grande, pero quizas le puedas hacer algun agujero mas no?

Besos

Que wapo yo nunca habia visto un burro asi con montura y cabezada y todo, ai que ver lo tranquilo que se ve, y tiene una cara muy dulce.

Hola.
enibas, Noi es un mulo andaluz (mas bien dicho macho) tiene la cruz X marcada en un hombro, y a mi me gustan mucho los punkis (y por que no lo has visto en verano, tiene menos crinera y aun es mas punki). En lo de usar cabezada de cuadra... seguro que iria igual de bien, pero no queda a conjunto con la silla ;) ya me inventare algo.
Ada, Noi salta y de maravilla jajaja conmigo encima ibamos a galope tendido y el lo saltaba todo (agujeros palos ...) esto fue otro dia, por el mismo camino y con mas caballos, y lo de la ducha.. es imposible, si de dia ya estamos a bajo cero... o sea que se quedara guarro hasta que no haga bueno. Y ya sabes tanto tu como enibas estais invitadas a venir cando querais (ya os dejare montar a Noi ;) )
Cris_1, si, ya tengo el aparatito aquel para hacer los agujeros, y los mulos con western pueden llegar a quedar mejor que los caballos. Al principio lo montaba con inglesa, pero despues de ver algunas pelis western pense en ponerle la silla western, y queda mucho mas guapo con diferencia.
brisele, esta gordo que peta, peor es muy anguloso, como los burros de la cruz (esos que tienen dos lineas mas oscuras en su dorso, que se cruzan y forman una cruz) en Andalucía hay muchos, o sea que alguno de esos debe ser su padre.
Yara, es una dulzura espectacular, pero tendrias que haber visto los brincos que me daba al salir de la cuadra por negacion jajaja, la cabeza entre las manos y levantandose ando golpes de manos al suelo (todo cabreado).
Caifas, el equipo es todo un regalo. La cabezada de hace 3 años (por mi cumple) la silla de hace 1 año (por mi cumple)

Saludos.

Pues, tiene paso (va bastante lento) trote (alarga bastante) y galope corto y mas lanzado, tambien salta y se bota. Supongo que igual que todos los equinos :D:D .
Lo que si que tiene, es que es mucho mejor que un caballo, en respecto la comodidad, al trote ni botas ni nada, te pone sen una postura excelente (si no fuera por el barrigon, que vas espatarrado)las manos bien quietecitas. es de lo mejor para corregir la postura :D .

Saludos.

Por cierto, alguien sabe como podria hacer para que la cincha no se le vaya hacia delante en las bajadas (a parte de hacerle perder barrigon). es que el pobre chico lo pasa fatal, y con las cinchas normales se irrita.

Saludos.

Pues eso, despues de montarlo "a pelo" con cinchuelo y 2 mantas western (aun asi me lo clavaba) y con cabezada de cuera, los solte y los hice saltar en libertad.
Para quien no se creia que Noi saltaba (la mayoria son de despues, no enganche ninguna en durante)

noi20032xg-1.jpg

noi20059ch-1.jpg

noi20060qz-1.jpg

noi20076pw-1.jpg

noi20082bw-1.jpg

noi20099kx-1.jpg

noi20109be-1.jpg

noi20112yk-1.jpg

noi20134pq-1.jpg

noi20156pt-1.jpg

Y para termianr unas bonitas:

noi20160mc-1.jpg

noi20175av-1.jpg

noi20184wm-1.jpg

noi20203wt-1.jpg

Saludos.

Y are otra tandada de dia :), es que estas fotos las hice el dia que se llevaron a Kin, y con subirlo al camion, pues se hizo tarde.
Es poquita alzada, pero para empezar esta bien y lo de federarme :D:D me lo pensare... :D

Saludos.

Ps: os habéis fijado que elevaciones que tiene Noi :eek:

aiba! no me habia fijdao en las elevaciones de noi pues si que se le elevar en algunas jaja.

la verdad que nunca habia visto un burro saltar aunque bueno la verdad que ni tan si quiera e visto un burro montado por lo menos que yo recuerdo quitando el macho que monte yo en Portugal jeje.

Y el cielo de las ultimas es precioso.

Jajajajajaja,menudo saltador está hecho!Los fotos muy bonitas pero eso.....quederían mejor de día ;)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!