Hola.
enibas, Noi es un mulo andaluz (mas bien dicho macho) tiene la cruz X marcada en un hombro, y a mi me gustan mucho los punkis (y por que no lo has visto en verano, tiene menos crinera y aun es mas punki). En lo de usar cabezada de cuadra... seguro que iria igual de bien, pero no queda a conjunto con la silla

ya me inventare algo.
Ada, Noi salta y de maravilla jajaja conmigo encima ibamos a galope tendido y el lo saltaba todo (agujeros palos ...) esto fue otro dia, por el mismo camino y con mas caballos, y lo de la ducha.. es imposible, si de dia ya estamos a bajo cero... o sea que se quedara guarro hasta que no haga bueno. Y ya sabes tanto tu como enibas estais invitadas a venir cando querais (ya os dejare montar a Noi

)
Cris_1, si, ya tengo el aparatito aquel para hacer los agujeros, y los mulos con western pueden llegar a quedar mejor que los caballos. Al principio lo montaba con inglesa, pero despues de ver algunas pelis western pense en ponerle la silla western, y queda mucho mas guapo con diferencia.
brisele, esta gordo que peta, peor es muy anguloso, como los burros de la cruz (esos que tienen dos lineas mas oscuras en su dorso, que se cruzan y forman una cruz) en Andalucía hay muchos, o sea que alguno de esos debe ser su padre.
Yara, es una dulzura espectacular, pero tendrias que haber visto los brincos que me daba al salir de la cuadra por negacion jajaja, la cabeza entre las manos y levantandose ando golpes de manos al suelo (todo cabreado).
Caifas, el equipo es todo un regalo. La cabezada de hace 3 años (por mi cumple) la silla de hace 1 año (por mi cumple)
Saludos.