NOMBRE PARA MI POTRO

Kina

Usuario nuevo
4 Diciembre 2008
2
0
0
Pais vasco
Hola tod@s

Soy nueva en este foro y desde hace una semana tengo mi primer caballo.
La verdad que me enamore en cuanto lo vi y casi no me hizo falta ni ver ningun otro.

Mi problema es que no consigo un nombre especial para el. Es un potro de 3 años y medio, castaño con las crines negras (lo siento toavia no he podido pasar ninguna foto al pc, ya os lo enseñare), las patas las tiene negras menos una que la tiene blanca y una mancha en la cabeza blanca tb, de raza angloarabe y bueno la verdad que empezamos a llamarlo gitano (mi prima decia que le pegaba) pero era un poco simple asi que pensando pensando, se me ocurrio MORENO (yo le llamo "MORE") que me resulta mas cariñoso y la verdad que creo q le queda muy bien, pero mi familia y entorno como que no les ha gustado demasiado.

Así que he pensado probar por aki, aver si a alguien se le ocurre algo con la descripición que os he dado. (aunque ya se que a kien le tiene que gustar el nombre es a mi, y por ahora se va a quedar con MORENO a no ser que otro nombre me guste mas). Y bueno darme vuestra opinion tb. Espero que esta pagina me ayude y pueda compartir esta emocion con muxos de vosotros (me dicen que necesito babero , jejej)
Bueno pues espero os animeis a darme vuestra opinion. Gracias TOD@S

:)

buffffffffff..tema que no se, yo todos los animalillos que he tenido el nombre se lo han gandadoya sea por alguna cosa que hicieron o no se... pero poner por poner nunca me a apsado, y los dos caballos que he tenido con el nombre que tenian valia jejejejeje y no se los cambie.

no se, si por el que le llamas gusta y le pega, que mas da lo que diga tu familia? es tuyo? as de ponerle tu nombre? si son las dos que si...quedate con ese nombre ;)

cualquier animal por mucho que pidas opinion, tu eres la que tienes que mirarlo a la cara... y derrepente el nombre te saldrá solo. Lo he hecho asi siempre, aunque mis caballos ya venian todos con el nombre puesto "de fábrica", pero con los demás animales si use esa forma

A mí me gustan los nombres que tengan un trasfondo, ya sean por la propia familia, el mejor de los caballos, o algun caballo que a mi me guste especialmente auqnue no sea mio, que lo haya visto en algun sitio...o los nombres históricos como, Al.Borak, el caballo blanco con el que mahoma cruzo los 7 cielos, o bucéfalo de Alejandro Magno, o Babieca del Cid...

Potro angloarabe + novato

Por que es má comun que un novato compre un potro a que lo haga alguien con más experiencia

Ha dicho que es nueva y que tiene su primer caballo SiL, pero no sabemos cuanto tiempo lleva montando.

SiL dijo:
Potro angloarabe + novato

Por que es má comun que un novato compre un potro a que lo haga alguien con más experiencia

Exacto Sil, como dice Nakuru, es mi primer caballo, pero aunq no soy una experta amazona siempre he montado (de mas jovencita mas a menudo, pero bueno ahora con mi potro estoy retomando esto a diario.
Y que kieres que te diga SiL, no porque sea un potro lo tiene que tener una persona experta, todo depende del caracter que tenga el potro, porque te puede pasar lo mismo con uno que tenga 15 años (no se es mi opinion) Yo también estuve a punto de comprarme uno mas mayorcito por eso de que fuese mi primer caballo en serio, y ahora toy encantada con mi potro, porque aunque tiene su chispa es muy noble, mas que otros de 10-15 años que estan en mi hipica. Pero bueno, simplemente queria aclarartelo. Bueno y también agradeceros vuestra opinion, aunque no estoy viendo muchos nombres.

Esta semana ya lo decido, ahora estoy un poco entre Moreno (el primero que elegi) o Flash O DUende....aunq Marengo también me gusta.....No se, aver si ya me decido de una vez, y pronto os enseño alguna fotillo.

UN beso para tod@sssss :)

Poner nombre es algo que se hace sólo una vez, así que te puedes tomar unos días. Normalmente surge de forma expontanea. De los que se han dicho el que más me gusta es "Duende", pero te tienes que quedar con el que más te guste a ti.
Por si te sirve, aquí van unas sugerencias:
Pinto, Tornado, Duke, Campero, Capanillero, Thor.
Saludos

Estos son algunos de los nombres que barajé yo para el mio (que por cierto también es castaño) Chulo, Goloso, Presumido, Gracioso,Astuto, Mago,Lordi, Leon, Remo,Pichi,Furia,... o los siempre clasicos...Campero, Lucero,Torero...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!