nombre para potrO!!!

Aca te dejo una lista de nombres:
SCARFACE
VENTISCA
KATANA
SHINOBI
HACHY
SABLE
CAPITOL
CAPITANO
GANEFF
IRAN
ESPUELAS
EUCLID
AVANTI
ESCORPIO
VENDAV
NARCISO
GITANO
KALIPSO
CHAMAN
JERRY
TRASH
ALMODOVAR
CAPRICHO
SIMON
SHA
SHIRAZ
SIMBAD
TREV
TEMPO
ABRAXAS
MAX
SIMON
MOON
MATEO
AIMEL
TALISMAN
DRUIDA
MISTICO
AVALON
INFIERNO
TARAMIS
DECANO
DONNELLY
DYER
DOYZEL
ENGELL
KRASON
SINCLAIR
IHUKEN
KUBIAK
NAGELI
KATONA
PATRAS
PLACEK
TACIAK
LASKO
STOLARIK
ANTALCARO
DELANEY
PISAK
DALASKO
TISHER
DUBRAK
COPANISIO
ANDRAK
BEASLEY
DAZZA
LUZEK
ALEX
ALEXIS
AQUILES
ARAMIS
ATAHUALPA
ATILA
BALTAZAR
CELTA
CALISTO
DEREK
DIMITRI
DUNCAN
DUSTY
FARAÓN
HERALDO
HIDALGO
MAHOMA
MUSTAFÁ
OLIMPO
PARIS
PEREGRINO
TOPAZ
TUPAC
AZTECA
ABSALOM
CASMIRA
ELLIS
GENUINE
ISABELLE
MANDELA
NATUR
PRETEXT
REALV
ALIBI
HELTE
JOAN
BATAVIA
ELEGANCE
RADAGUND
TRENDY
APACHE
AVALON
CAMELOT
CENTAURO
INFIERNO
COSUFI
DALASKO
CAMELOT
TRIDAN
AL JAZIRA
LUCIFER
ENKIL
CORVINUS
ASHANTI
EKIMMU
ANDY
ICARO
SPLENIR
ODIN
AMON RUDH
ASTALDO
BALROG
ELDAR
ISILDUR

Almodovar? Infierno? Lucifer?.. :rolleyes: ..no es por nada, pero casi prefiero Spirit...
vaya yuyu, anda que los nombrecitos transmiten tranquilidad, calma y sosiego... :eek:

a que a estos caballos no les mola el nombre de infierno?
aravom6-1.jpg

aravom6-1.jpg

horsebeautyya2png-1.jpg

frisonhv3-1.jpg

me cope poniendo fotitos jejejeje

Melius
Usell
Pamela
Hormus
Persie
Esmeralda
Bali
Ali
Twiggie
Fatic
Neko
Blanc
Lejía
Pretty
Carusso
Rex
Belica
Belina
Foxy Lady
Forever
Cochís
Huracán
Lemon
Tango
Nana
Boomerang
Pachá
Aston
Churretes
Campeador
Toffee
Hechicero
Canny star's
Henio
Tita
Anselma Diane
Gerónimo
Gina
Aaron
Sisi
Flamenco
Sofi
Mr.Magoo
Vespino
Dartacan
Rocinante
Atkinson
Riggie
Olympia
Edil
Shinchan
Pirata
Gentile
Jaleo
Smartie
Jo
Asia

La mayoría de estos no me gustan :D pero son nombres de viejos conocidos!!!

estimado stratego

llevo poco tiempo por estos lares, y ya me llama poderosamente la atención tu fijación con los frisones. Te lo has hecho mirar por algún profesional? es algo sexual, como deduciría Freüd? algún trauma infantil? "en ocasiones ves frisones"? ;) Lo digo sin ninguna acritud, sólo preocupada por tu salud, no vayan a acabarse esos temas tuyos tan interesantes (cólicos, piroplasmosis,etc.) Por cierto, para cuándo el próximo? Nos tienes muy abandonados. :D

Sueña con carreras de frisones, frisones saltando, concursos de doma con frisones triunfantes, un jeque árabe pagando millones para que un frisón no vuelva a ganar a su caballo!!!! stratego galopando por un verde prado encima de un caballo negro... :D

Re: estimado stratego

gretel dijo:
llevo poco tiempo por estos lares, y ya me llama poderosamente la atención tu fijación con los frisones. Te lo has hecho mirar por algún profesional? es algo sexual, como deduciría Freüd? algún trauma infantil? "en ocasiones ves frisones"? ;) Lo digo sin ninguna acritud, sólo preocupada por tu salud, no vayan a acabarse esos temas tuyos tan interesantes (cólicos, piroplasmosis,etc.) Por cierto, para cuándo el próximo? Nos tienes muy abandonados. :D

Estimada gretel:

Nada de profesionales o seguro que me sacan que es que no acepto a los frisones porque representan a la figura del padre o algo peor de esas cosas que Froid y sus discípulos inventan ( recordemos que Froid era un coquero y un drogón).
En cuanto a mis "temas mios tan interesantes" los doy de lunes a viernes en horario laboral en "pay per view" y en el foro a partir de ahora hablen con mi representante TOPI que es la que me va a organizar el tinglao , aunque todavia está la cosa en el aire...

Pero podrias coger alguno de tus favoritos y WOP! subirlo a tu voluntad...

Salud y recuerdos a Hansel y a la bruja de la casita de cocholate

Nunca anduve en un frisón, pero tampoco me agradaría mucho el hecho de tener que andar en un caballo con físico tipo cruce de percherón :? .

Más nombres:
Galan
Regalon
Zonda
Pampero
Sarriana
Morocha
Angelito
Miguelito
Ruleta
Pintón
Pimienta
Estrella
Careta
Veleta
Pastelito
Chispa
Escorpión
Amsterdam
Otoño
Cascabel
Cencerro
Sansón
Sr. Tango
Pícaro
Dr. Amor
Pinto
Soñador
Dama
Atlas
Congreve
Don Talento
Espirita
Mineral
Sombra
Solito
Equalize
Octante
Intérprete
Latency
Cursora
Platero

Aunque me pese... que me pesa, he de decir que el frisoni nos está haciendo sudar, qué bacalao! Pasar barritas... qué peligrooo! Pero bueno, a base de sudor y lágrimas iremos un pasito palante y un pasito patrás.. jejeje

susana-madrid dijo:
¿Habrá algún caballo que se llame CABALLO? así sin mas… :D:D

La mayoria de los caballos de los pueblos,destinados al trabajo del campo.Alguno mas destacado se llama indefectiblemente "Careto","Moro" o "Rubio",en un alarde de imaginacion por parte de sus dueños.

Por aquí hay muchos que les llaman " cabalooo" o "yeeegua". Y Rubios y Lindas a "tutiplén".

Y curiosamente,en estas provincias norteñas,siempre llevan un epiteto.En Galicia suelen decir: "Cabaloooo..macajen.. !!!" y en Asturias :"Caballoooo...mecagon..."

Debe de ser cosa de cuando los prerromanos,los castros y las meigas/bruxes..

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!