nombre para potrO!!!

Re: uff!!!

dds dijo:
k mogollon de nombres. gracias, todo se vera cuando nazca. me sigue molando urko, asi k creo k ese sera. si es nene vamos

de urko nada !! URKO es nombre de gorila del planeta de los simios! ni hablar del peluquín ! por encima de mi cadáver!

llamale CABRONAZO ahi, a lo español ! y que se jodan los guiris !

y si sale potra llámale PUTIFINA que se note cuales son sus orígenes...

y nada de pijadas de Monty Roberts ni gaitas... que nazcan EN EL CAMPO ANDALÚZ1 ! a lo salvahe , a lo toro de osborne ahi ! a lo bravo !!

Re: estimado stratego

stratego dijo:
En cuanto a mis "temas mios tan interesantes" los doy de lunes a viernes en horario laboral en "pay per view" y en el foro a partir de ahora hablen con mi representante TOPI que es la que me va a organizar el tinglao , aunque todavia está la cosa en el aire...

:D :eek: :D :eek: :D :eek:

No sé si tirarme por el suelo de risa o caer de rodillas por el tremendo honor de haber sido nombrada representante del ilustre y único Stratego.

Besitos
Natascha

Mi abuelo, que es un cachondo, siempre se "reía" de mí de chiqui, cuando me hablaba de los perros que había tenido, me decía, ¿sabes cómo se llamaba? yo le decía que no y me soltaba: "pregúntaselo", y yo hecha un lio: "pero yayo cómo se lo voy a preguntar si está muerto, además es un perro". Total, que la coña era que el perro supuestamente se llamaba así (no sé si era cierto, pero de lo que estoy convencida es de que se lo soltó a más de una persona cuando le preguntaron por el nombre del perro :D ). "Pregúntaselo" es un poco feo, pero siempre he pensado en "Ask him" o "Ask her" como nombre para algun animal..., al fin y al cabo, ¿quiénes somos nosotros para ponerles nombre?

Saludos!

dds dijo:
a lo andaluz? pero si soy de la rioja, nacera entre cepas!!! jaja. Urko es un monte del pais vasko, bueno tal vez tu los consideres guiris tb

NoNOo "Guris" son los anglosajones exclusivamente, los vascos son DEL CAMPO ANDALUUUUÚ como to lo que nace en IBERIA...

PACA !! LOS CUENNOS DESPAAAAAAÑA !!! LOS CUENNOS DER MUNDOOOO !!!!

si al final sera potra, bueno no creo xk yo quiero nena y saldra nene, quiero castaño y saldra tordo. pero sera la mas bonita de todas maneras y la querre = o lo... si es nene, yo k se!, k ganas de verl@

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!