Nombre? :)

Evento5

Miembro activo
22 Mayo 2012
60
0
0
Buenas!
Hace una semana me cambié de caballo, el caso es que tiene un nombre bien feo y me gustaría cambiárselo, pero no hago más que mirar por internet nombres y más o menos veo siempre los mismos, no hay ninguno que me convenza del todo.. podríais ayudarme?:beguiled:
es caballo y bayo.
Gracias de antemano!!

¡Enhorabuena por el nuevo miembro de tu familia! =D
Si es que buscar un buen nombre a un caballo cuesta, aunque yo desde bien pequeña siempre he tenido dos pensados para cuando pudiese tener caballo/yegüa xD
Hay un post en el foro donde dieron nombres de caballos, pásate, a lo mejor encuentras alguno que te guste -> http://www.laequitacion.com/caballos/11703-nombres-caballos.html
Bueno, ya de paso te digo unos cuantos, algunos "famosos", haber si alguno te gusta:
- Othar (El caballo de Atila el uno)
- Genitor (El de Julio Cesar)
- Bucefalo (De Alejandro Magno)
- Strategos (De Anibal. Aunque la gente puede que lo primero en lo que piense es en el juego xD )
- Perdigón (De Toy Story)
- Spirit
- Comanche (Aunque creo que este es muy típico xD )
- Dartacan
- Vendaval
- Lucky
- Irtsu (Creo que se escribe así, lo oí en un concurso y me encanto)
- Odín
Y podría seguir, pero creo que estos son los más "bonitos" por así decirlo xD
¡Disfruta de tu nuevo amigo y ya dirás que nombre le has puesto al final! =D

A mí me encanta la mitología nórdica y sus nombres. Thor, Loki, Odin -que ya te lo han puesto-, Frey, Balder, Fenrir, Asgard -es el nombre del lugar donde viven los dioses-, Sleipnir... Hay muchísimos. Creo que cuando menos te lo esperes acabarás encontrando el nombre ;)

Por otro lado también soy propensa a los ingleses (no tienen pprque ser nombres, nombres...). Por ejemplo, Soul, Shadow, Cloud... Puede que te sirvan o te den nuevas ideas.

¡Disfruta de tu nuevo compañero!

A mi me encantan los Bayos!!! el q monto yo en la hípica se llama Spirit, tb hay un Vendaval.

Pero yo tengo claro como le pondría a mi caballo: Dubai, de todos modos creo q Cristina tiene razón, depende del animal le puede pegar más un nombre u otro. Suerte!

¿Y que tal Evento :) ?

Yo la verdad de pequeña tenia pensado nombres para cuando tuviera un caballo ... pero luego lo cierto es que no todos los nombres pegan a todos los caballos (para mi), al final segun el caballo le ira mejor un nombre u otro. Seguro que tienes alguna idea pensada!

A mi me gusta Bronco
En mi hipica también hay uno que se llama Idus. Es un nombre corto y raro.
También he conocido un caballo que se llamaba Kilian, que si bien luego me enteré que era nombre de persona, el nombre lo encontré muy bonito.

Gracias por respoder!
Yumiko hay algunos nombres que me gustan, pero ya los tienen caballos de mi hípica y con la cantidad de nombres que hay preferiría no copiar ninguno:eek:range:
Tengo mirado alguno pero no se no se... con el tiempo que lo tengo aún sigue sin nombre el pobre caballo jajaja

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!