Nombres para los caballos españoles (PRE)

debelah

Miembro veterano
19 Octubre 2005
813
1
0
Visitar el sitio
bueno pues como pongo en el asunto.... os propongo que digais todos los nombres que se os ocurren para un caballo español (PRE), vamos que le pegue a un caballo español.

a ver que sale de aki jejejejeej.

animo a ver kien es el primero en tirarse a la piscina.

Puedes combinar el nombre de con el de su padre, por ejemplo, si su padre se llama Vanidoso (por decir algo) podrías ponerle: Coeur D' Vanidoso, o cosas así, aunque no me hagas muchoc aso, que ese tipo de nombre pega más para caballos de Salto :eek: :D

A mi ya me gustaba el de Adonis y sino el de JB tambien estaba bien.
Estoy poco creativa, pero si se me ocurre algun otro te lo diré.

Isis.

a mi no me gusta cambiarles el nombre... pobres, es su unica identidad desde que nacen tras pasar por varias manos :eek:

Me encanta el nombre de Elfo, o podrias llamarle Sombra Gris :D Aunque estoy con Panchita...yo tambien preferiria dejarle el suyo, te acostumbrarias en poco tiempo.

Pues la "tradicion" en los PRE, es si son caballos, se le pone el nombre de la madre pero en masculino mas seguramente el numero correspondiente..., y si sale yeguita, pues eschar mano del diccionario o algun nombre que te guste ^_^

Pues la "tradicion" en los PRE, es si son caballos, se le pone el nombre de la madre pero en masculino mas seguramente el numero correspondiente..., y si sale yeguita, pues eschar mano del diccionario o algun nombre que te guste, "mis" niños por ejemplo se llaman OSado y Granjero, por sus madres ^_^

Yo también busco un nombre ! En mi hipica ha nacido una potra... De madre tipo apaloosa y de padre desconocido.
Su nombre tendra que empezar por un S (aqui, en Francia, para cada año hay una letra).
Alguien tiene ideas ?

Debelah: Es complicado el tema del nombre, ni tampoco se tus gustos al respecto, personalmente me gustan los nombres cortos y con sonido fuerte,ya comenté mi nombre preferido THOR pero para un PRE supongo que le pegan nombres tipo, Poderoso / Matador / Isleño / Galante y cosas de ese tipo. ¿tu caballo no tiene alguna marca/distintivo de caracter? no se... a los caballos les ponen los nombres por colores de pelaje o por manias que tienen o por ser de la misma raza que un caballo famoso Milton y cosas así (me lo han dicho pero no tengo ni idea quien es ese tal Milton). Si se me enciende la lucecita te lo comentaré
Saludos AGF

Yo te digo algunos de mi picadero,estos dos son P.R.E: "Romero" y "Pegaso".El de este caballo,el caballo no es español pero a mi me gusta para un PRE: "Flamenco".Y la ex-yegua de el hijo del dueño: "Coqueta",aunque me da a mí que este último no le va a gustar a tu caballo :D .También me han dicho "Ilusivo",que nos estubimos riendo un rato con el nombre xD.

Y de los otros no me sé el nombre .

Hola , pues a mi un nombre que me gusta mucho es Mustang, aunque tengo que decir que nunca he cambiado el nombre a los caballos que he tenido, bonitos o feos (a los nombres me refiero).
Saludos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!