Normas específicas del foro mercadillo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

admin

Administrador
Miembro del equipo
25 Julio 2001
561
62
28
1.- El administrador y/o moderador del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta o anuncio, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

2.- los moderadores por delegación del administrador podrán decidir sobre la adecuación de los anuncios o mensajes a la temática del foro, clasificando los mismos como particulares o profesionales en función, entre otros factores, del texto, periodicidad y reiteración del anuncio y/o anunciante.

3.- El post deberá ser abierto poniendo en el título del mismo una breve descripción del bien sujeto a la compra o la venta.

4.- En todo post se deberán indicar todas aquellas características que ayuden a identificar y valorar con la mayor exactitud posible el bien.

5.- Se deberá indicar el precio de venta en el post abierto, siendo borrados aquellos que no lo indiquen.

6.- Prohibidos enlaces a anuncios en otras webs de compraventa (tipo mercadoecuestre, segundamano, ebay, milcaballos, etc) . Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

7.- Será potestad de los moderadores borrar en los hilos de compraventa aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.
 
  • Like
Reacciones: Pakiyo86
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!