Bueno hoy me ha dado por escribir...
Imark, que haces tú de excursión por el monte con dos tios que te dejan tirada por ahi?... eso es un anorma no solo de seguridad, sino de cortesía, y esos dos se merecen que no vayas nunca mas con ellossssssssssss ;-) (pobres, les pitarán los oidos).
Yo suelo salir acompañado y avisando de la ruuta aproximada, como medida de seguridad, y porque la gente con la suelo ir es encantadora... me rio un montón, aprendo (de caballos, de plantas de viajes), voy conociendo los caminos (que hay miles en la zona donde vamos)... Imark, a ver si en Septiembre organizamos una salidita eh?... ahora que mi marida se anima, estoy haciendo varias salidas con ella y me lo paso en grande... es una gozada compartir esta afición con tu pareja... LO HE CONSEGUIDO!!! - en clase no me gusta montar con ella PORQUE YA MONTA MEJOR QUE YO!!!!!!!!!!!! (por qué será que las chicas vais mejor que nosotros?, es por lo del puto centro de gravedad???, el asiento es el secreto de casi todo???)
Ahora eso si, alguna vez (por eso de que las normas están pa saltártelas) me encanta irme solo de vez en cuando... sobre todo cuando he tenido guardia o estoy muy cansado... asi, aparte de escuchar los sonidos del monte (e incluso el silencio), PUES ME DA POR CANTAR Y ENTONCES HAY ESTAMPIDAS DE ANIMALEJOS HUYENDO DEL HORROR!!!!!
En las alforjas que suelo llevar ,hay entre otras cosas:
- limpia cascos de esos delgaditos que no ocupan nada
- repelente de insectos tipo desodorante, a veces viene bien... ;-)
- guantes de recambio
- el movil SIEMPRE...
- una linternita
- una sierra de dos dientes con la que me he ahorrado una vuelta de mil pares de narices por encontarme un arbolito en medio del camino). Creo que es mejor que las navajas esas que son utiles para todo y buenas para nada...
- una capa para la lluvia de esas delgaditas, que doblada no ocupan nada (adosada ala alforja)
- botiquin: siempre tenemos de llevar guantes de látex (salvo que seamos alergicos, los hay de otros materiales), gasas esteriles, algo de agua oxigenada (desinfecta poco, pero es buena para lavar un aherida por ejemplo antes de desinfectarla), betadine (desinfectante) - los hay en frasquitos pequeños - , una venda, tijeras de punta roma (para cortar restos de ropa por ejemplo), esparadrapo (o unos ganchitos que hay para sujetar las vendas), un blister de un antinflamatorio (por ejemplo ibuprofeno) o de un analgesico en pastillas para chupar (las hay por ejemplo de paracetamol)... y creo que nada mas
- y una bolsita de klinex por si el apreton jajajajaja
Un amiguete suele llevar un catalejos y una camara digital viejita muy pequeños, alguna vez nos han venido muy bien...
Bueno chicos, hasta otra....
Xabier, el desaparecido...
PD: Gontzal, Imark, tenemos que quedar eh?????