Nos han ROBADO las monturas!! en Valencia

Arashi

Miembro veterano
23 Abril 2004
3.368
3
0
Alicante y Valencia
Visitar el sitio
Chicos esta noche nos han robado 4 monturas y como unas 10 cabezadas, con bocados incluidos.
Se que no vamos a recuperar el material, pero mi intención es al menos jod... la venta a estos indeseables.
El robo fue en un terreno particular en Naquera, Valencia, los de la zona por favor atentos :(

Las monturas son:

Una de doma Zaldi classic, color marrón, bastante antigua
Una de uso general Zaldi Jupiter 2000 color negro, 18 ", nº de serie 622986
Una potrera Lucas, color avellana, con zalea sintética, pechopetral de borreguillo y estribos ingleses.
Una vaquera española sin marca, bastante antigua

Las cabezadas son varais entre bocados y filetes, un par marca stuben, 4 vaqueras con mosquero, 1 zaldi, y harry horse con el nombre de mi caballo en piedras de strass ORION :( y als demas sin marcas

Os dejo una foto:
robor-1.jpg

Por favor si a alguien intentan venderle material de dudosa procedencia rogaria me llamaseis por telefono, avisarais por mail o lo que fuera.

Gracias a todos

joooo :rolleyes: Vaya cab.... :mad:

A ver si tienes suerte guapa y por lo menos que podáis recuperar algo...

Un abrazo

Jod.... qué cabr.........!!!!

Lo siento mucho... a ver si tienes suerte de verdad y puedes recuperar algo o por lo menos coger a esos indeseables.

Un saludo

Lo siento mucho Rebeca, el Domingo hay romería en tu pueblo, estaré al tanto por si se ve algo.
El fin de semana siguiente hay Feria de caballo en IFA, avisaré a la gente conocida.
Un beso

Lo siento mucho, Arashi... ¡Qué putada más gorda! La gente que hace eso no puede llegar a comprender el valor sentimental que pueden tener algunos de esos objetos y menos aún el esfuerzo que para la mayoría de nosotros supone el comprarnos una montura. Es que es para partirles la cara a esos c....

Es ya el segundo caso que escucho de robo de monturas por la zona. Hace un mes me contaron de otro caso cerca de donde tú tienes los caballos, pero entonces se sospechaba de alguien conocido (no había cerraduras forzadas, etc.)... ¿Puedes dar algún detalle más de tu caso? Si crees que es preferible que me des la información por privado hazlo por esa vía, aunque creo que si fue un robo por delincuentes dar pistas en público puede ayudar a que en otras cuadras tomen medidas de precaución...

Bueno la verdad ha sido algo muy extraño, las puertas estan impecables, la cadena intacta, solo ha desaparecido el candado del container dodne estaba el material, ni rastro de él, pero no hay marcas de golpes en la puerta ni nada, y ya digo que la cadena esta intacta...
Hay un agujero en la valla, pero por un sitio que es imposible acceder, menos de noche y cargado con cosas, pues el monte para abajo...
Además el terreno esta dentro de otro terreno, desde el camino no s eve nada absolutamente, asi que ha tendio que ser alguien que sabía que alli habia caballos... y sabía donde se guardaba todo, pues no han tocado ni cajas, ni el baul, ni el armario, solo monturas y cabezadas...

Son tantas cosas, el valor sentimental, el economico, lo que cuesta encontrar una embocadura que le adapte a tu caballo... asiq ue ahroa a empezar de 0 :(

El robo fue en un terremo particular, no es hipica ni nada por ele stilo, solo estamos 3 personas alli, 4 caballos, osea que sabian que mucho cosa no iban a llevarse... en fin

Miguel este domingo no podre ir a Maria Auxiliadora pero el que viene sie stare por el IFA el domingo, quiero madrugar para ver el concurso de doma de las 9 jeje

Nada chicos, a montar como los indios me toca! en fin

Ya lo habia visto en el tuenti....siempre hay hijos de la gran ...que se benefician de estas cosas
Lo importante es que los caballos sigan bien y en el mismo sitio..lo demas es un mal menor, suerte, y ojala se haya caido por un barranco en la huida :D:D

Has pensado en poner eso en las páginas de anuncios y en las tiendas hípicas que haya cerca de tu casa? Así igual hay alguien que esté buscando una silla y las haya visto lo ve y te avisa o lo que sea, y si no al menos lo verán y si alguien intenta vendérselas ya sabrán de donde vienen.

He puesto varios anuncios en intrenet, además dle facebook y el tuenti, y tengo que poner en más foros y más sitios, he imprimido carteles para las hipicas cercana sy tiendas de equitacion.... a ver si al menos les toca comerse las sillas con patatitas!!

no nos tenemos egregadas en el tuenti pero la gente se lo fue pasando y me acabo llegando ami tbn jejejejeje
que el mundo es un pañuelo!!!! jejejejeje

auqnue andurroe algo mas por facebook ese, que el tuenti mio es como una cerveceria mucho jaleo jajajajajaja

A mi la semana pasada me dijeron de un par de casos de robos de monturas por la Comunidad de Madrid.
La gente se ve que no tiene curro y ha encontrado una forma de joder a los demas intentando ganarse unas pelillas.......

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!