nos presentamos

kristina

Miembro
16 Enero 2008
46
0
0
hola somos kristina y juan pedro somo s de un pueblecito de castellon y tenemos una yegua de pura raza lusitana de nombre ventisca.la cual os ponemos una foto, estamos encantados de haber encontrado este foro
o

gracias a todos,ya iremos colgando mas fotos,(cuando aprendamos).ventisca la tenemos en un picadero cerca de casa y con el que nos encontramos super agusto,pero ahora nos estamos preparando nuestra finca,pero no dejaremos de ir al picadero a seguir aprendiendo.pero de montarla dos veces a la semana a montarla todos los dias la cosa cambia,no os parece¿?

¡Bienvenidos compañeros! ¿De qué pueblo de Castellón sois? Yo nací y vivo en Barcelona, pero toda mi familia es de Benicarló. Saludos.

PD: No sé por qué, pero no puedo ver la foto de vuestra yegua.

somos de vall de uxo y lo siento no se como colgar la foto de otra manera,pero creo q deberias verla,as intentado copiar y pegar en la barra de direcciones=? no se, no se me ocurre otra manera de que las puedas ver,tengo muchisimas fotos pero no se como colgarlas.lo siento

Hola si k es wapa si.
Yo tambien soy nueva.Me llamo Arrate y soy de Bilbao.
Tengo dos yeguas,bueno yo una y mi chico otra,pero el no monta,solo yo.La mia es una hispano-arabe preciosa de casi 5 añitos y la de el una frisona de 8.Ah también tenemos un potrillo de 6 mesitos :D

Jo no tengo ni p... idea de poner fotos pero cuando aprenda las pongo porque merecen la pena de verdad.
Gracias por darme la bienvenida.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!