¿Nos vemos en en el CDNA de La Granja?

G

Guest

Invitado
¿Quién va a ir al concurso?. Estaría bien una miniquedada, ¿Quién va con caballo y uién de mirandita?. ¿Sabés alguno que caballos están matriculados?
 
Ya he matriculado; llevo la potra a los 4 años y al mío a promoión 4 (tenemos los cambios atragantáos).

Llegaré el jueve pero todavía ni sé cómo voy a mandar los caballos. ¿Fede correr Deleite?, ¿En promoción 4 ó ya en San Jorge.

De momento se que corres contra el Crescendo de mi Loles y contra un español de uno que conozco que el caballo es bueno, pero nada que ver con el tuyo.

Yo de momento se que corro en 4 años contra loles y contra un amigo que trae un potro espaol de Martinez Suay
 
Fede compite contra Andrómeda, lleva a Kamai, uno de los españoles que sacó Juan en Montenmedio este año, de la Yeguada Moreta. :D:D

De las Bridas vamos cuatro que yo sepa, Bea, Pepe e Ichi, que llevan varios potros, yo no me los sé :eek: pero unos cuantos.

Va a haber bastante gente creo, porque de Somosaguas supongo que también irá alguien.
 
Kamai, se cual es, ¿No lo montaba Pablo cuando llegó?.

No se quienes son Bea, Pepe e Ichi; por cierto, ¿Corre el hermanito de mi impronunciable?.

¿Sabéis que potros corren en 4 años?.

PD: Hoy la potra estaba que se subía por las paredes
 
Si Kamai lo montaba Pablo, pero este año lo ha sacado Juan en Monteenmedio.

Pepe e Ichi son los profesores de Las Bridas, y Bea una chica que monta allí, el año pasado también estuvieron en la Granja todos ellos.

Merete también va, con el otro impronunciable.

De 4 años Pepe e Ichi sacarán alguno seguro, pero yo no me lo sé. A ver si nos lo cotillea Andrómeda. :D
 
En fin chicos, estoy de un humor de perros y menos mal que tengo amigos (la organizadora del concurso de la Granja que encima ha cargado con mi mala leche).

Pues nada que la han mandado el listadop provisional (mañana el definitivo), y resulta que la potra y yo no aparecemos por ningún lado. Inscripción mandada por fax desde la federación de aquí, y transferencia hecha el miercoles pasado. Así que considerando que vana dejar bastante gente fuera, me da en el corazón que me quedo en la calle porque como la RFHE está con el horario de verano hasta mañana no puedo arreglar nada.

Así que a ver si hay suerte, mañana os cuento.

copio el mensaje por si alguno de La Granja no lo lee
 
Venga Maria q seguro q compites. Eso lo habra hecho otro q compite contra ti porq sabe q vas a ganar (a ver si esto te anima) Y si no ahora mismo vamos todo el foro con pancartas para q puedas concursar
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!