Noticias de Timón

Casey

Miembro veterano
13 Abril 2003
6.065
732
113
Para los que lo habéis conocido y aún os acordáis de él, tengo que comentaros que, por fín, ha conseguido su sueño. Le han ofrecido hacerse cargo del cuidado y entrenamiento de doce caballos de raid, y a tal efecto se desplazará a vivir a Barcelona.

Por una vez, y sin que sirva de precedente [:D], Timón está que se sale. Fijaros si está contento, que hasta me ha pedido que lo comente aquí en el foro. Esperemos que le dure y que lo disfrute, que bien lo merece.

¡¡Un brindis por Timón, y por su buena suerte!!

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

En cierta ocasión leí que iba a dejar su afición por los caballos, pero ya veo que no. Me alegro un montón por él y Casey, si puedes, dale recuerdos de mi parte

BUeno, algun enganche tuvimos me parece pero nada quita que me alegre por el, la verdad. Espero que le vaya bien y a ver si prueba de conectarse algun dia y decir algo......

Pues no lo conozco... pero... ¡Me alegro muchísimo! y sobre todo porque es un sueño realizado y por propia experiencia creo que merece el mayor de los halagos. Todo mi ánimo y mi energía positiva para Timón. Seguro que le va a ir genial. Eso espero de todo corazó³n.

Besos.

Pues me alegro mucho por Timon, pero vaya pasada entrenar 12 caballos de raid echara todito el dia [:0].

Me alegro mucho por el [:)].

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Pues me alegro un montón por el, yo además tengo la suerte de conocerle y de haber podido disfrutar de el.

Lo que me fastidia es que no me lo haya contado el, porque si que es cierto que ultimamente nos tenemos un poco abandonadillos mutuamente.

Ya le daré vuestras enhorabuenas, seguro que se pone muy contento.

Elchache, él siempre está diciendo que deja el mundo de los caballos, lo vive como una droga o por lo menos eso dice. Ya le eché la bronca por haber dejado el foro de De Elías, es que es un extremista de tomo y lomo.

María, ya sabes lo orgulloso que es, no te escribe a menos que le respondas. Pero seguro que si le escribes ahora te responde, no creo que ahora mismo esté en disposición de pelearse con nadie [:D][:D]

MaN, Timón, también conocido por Fino, era uno de los foreros más antiguos. En su momento fue muy conocido, y temido por el estilo incendiario de sus respuestas, era toda una institución en el foro. Pero alguna vez se le fue la mano, y él mismo se autocensuró y se fue del foro.

No creo que haya nadie que lo haya conocido y que no haya tenido un encontronazo u otro con él. Pero algunos debemos ser "masocas" y nos contamos entre sus amigos [:D][:D]

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Me alegro mucho por Timon.Ahora esta en lo que quiere y le gusta.

Pues yo debo de ser de los pocos que nunca ha chocado con el.

Un saludo.Gabino

Pues darle la enhorabuena de mi parte...supongo que ni la tendrá en cuenta,despues de que ya no nos hablemos desde hace tiempo...pero no quería dejar pasar la oportunidad,asi que si se lo dices te lo agradecería!!

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"

Casey,esto es una buena noticia!!
me alegro mucho por él,pues yo también coincidi y fué una perdida,en el foro,que al menos a mi,me fastidió mucho.
Casey,¿sabes si sigue teniendo la misma direccion de correo?,le enviaré un mensaje a ver si ahora que estará por mis tierras,nos pudiéramos conocer.

Oscar.

Que pasó con el foro de Jose Antonio de Elias... ya no me acuerdo de la direccion... sigue el foro?

Pues me alegro un montonazo, Casey. Y también de que lo hayas puesto, que yo ando en uno de sos encontronazos [:D], y aunque algo había oído, no sabía que se trataba de algo que es tan guay para él.

Besos. Mayca.

Bueno...

Creo que no es ningún secreto que Timón es el hombre de mis sueños y que le adoro, así que no creo que sea necesario que añada nada más...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!