NOVEDAD: GALERIA DE FOTOS - fase de pruebas

admin

Administrador
Miembro del equipo
25 Julio 2001
562
65
28
Hola amigos:

Una de vuestras solicitudes era la de poder subir fotos personales a la página de laequitacion.com de una forma fácil. Bueno, pues he hecho una aproximación, consistente en una galería de fotos mediante la cual podreis subir fotos desde vuestro ordenador y estas irán directamente a laequitacion.com

Vaya por delante que está en fase de pruebas, así que todavía no he creado los enlaces en las páginas para acceder, ni he decidido la apariencia gráfica que tendrá finalmente.

Los usuarios interesados en probarlo, podrán acceder mediante el siguiente enlace:

http://www.laequitacion.com/galeria

El usuario y contraseña que debeis usar, es el mismo que vuestro usuario/contraseña del foro. He hecho, la pantalla de inicio de sesion es la misma.

Esta a medio traducir (hay partes en inglés aun), el formato gráfico no es el definitivo, etc, pero para evaluarlo y que me deis vuestra opinión sobre si merece la pena seguir en ello, creo que ya vale.

He subido algunas fotos de prueba que hago en mis ratos libres, ya me direis que os parecen. Espero impaciente vuestras fotos y comentarios.

Anna: voy a investigar, ya que creo que si se puede poner.

Me gusta esta seccion,creo que la inundare de fotos.

Personalmente ya estaba harto de esa foto en que salgo comiendo percebes.La cambiare por otra un poco mas modedrna.

La foto del avatar es de mi DNI.Como bien dice Jesusin me doy un aire al Amenabar.quizas provenga de ahi nuestra comun aficion por Nicole Kidman.

Jesus,estoy convencido de que las personas con las orejas grandes somos especiales.No solamente las personas,sino algunos animales.Mira si no a los burros qu orejas tienen y lo. buenos que son . Y como decia una mi aguela,.los buenos jamones salen de los puercos de oreja grande.

Un saludo.Gabino

Pues me gusta mucho como está esto, pondré más fotos, pero... he visto que tiene un voto mi foto, gracias :D :D :D
No se como se vota, sigo siendo torpe :eek:

Me encanta. :) :D :D

hasta puedes comentar las fotos de los demas

Mayca te deje un mensajito en la foto.

Roque ahora abusando un poco, ¿eso del albun es un formato ya echo?. Como se consigue. Por que estoy en una pagina de fotografia que quieren hacer lo mismo y no saben como.

PD: Yo soy de las que prefiere el foro más rapido y el sacrificio de las firmas ;)

Gracias

ole!! como mola!! jajaja yo voy a probar ahora, haber si se me da bien.

weno pues debo de ser la unica negada para esto del foro jajaja me da error y no me deja ponerlas :S

Ves Roque, como persona objetiva que me considero diré que ersta parte me ha encantado, estyá muy chula, además he visto por ahí una yegua rheiland queno tiene mala pinta, ofreezco por ella cuarenta duros y un donuts, ¿Alguien da más?. El alazán ese con nombre de caballo famoso tan poco está mal, apretándiome un poco estaría dispuesta a pagar por el lo mismo que por la yegua.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!