Novedades caballunas

Si le haces click derecho del mouse encima de la foto que sale cortada y eliges la opción de "Ver imagen" se ve la imagen completa

Muy buenas las fotos!

Felicidades por vuestro exito en SICAB, las fotos están preciosas.

De verdad, creo que haceis un esfuerzo extra montando a la amazona (a mi me parece algo casi imposible!!!) y además lo haceis bien de verdad. Me alegro mucho de que ganarais en SICAB.

Un saludo.

ostras!!! que pasada las fotos ,las amazonas y los caballos!! uno de vuestros caballos en las cuadras que estaba no llevaria una manta de tono roja o rosa oscuro,no?uno blanco...porque le hice una foto jajaja y en esa zona de las cuadras ahi me puse a hacerles fotos a los caballos de enganche que estaba el circuito enfrente,pues no,no tengo fotos de vosotras pero porque en ese pabellon era casi imposible,las gradas que eran pocas llenas y enfrente la gente se agolpaba y ahi como no midieses 2 metros no se veia nada...Muy bueno este post,mira te pongo la foto del caballo con la manta,y luego en el otro lado que habia cuadras(detras)habia un caballo super borde que te acercabas y te ponia orejotas jajajaajaj pero no se si era vuestro o de alguna yeguada XD me llamo la atencion porque era el unico asi XD

La foto del caballo con la manta:

El caballo que tuvo un mal dia XD:(todo lo que tenia de borde lo tenia de bonito)

Creo que ninguno de esos caballos era de los nuestros,aunque el de la manta roja se parece al de mi amiga...
Otra ronda de fotos!!!
Intruso ya suelto de la cuerda:

bbabcd0005ov5-1.jpg

bbabcd00010po0-1.jpg

De los Mateos,Dario:

abcd0011ls4-1.jpg

abcd0019dh3-1.jpg

Bizzy Boy,es un poco malo pero me encanta,está entero y es un sabiondo,jajaja:

pict1371yd1-1.jpg

pict1376ec1-1.jpg

Kairos,el nuevo,tiene muchisima calidad pero es un poco complicado:

pict1383zu4-1.jpg

pict1386vx8-1.jpg

pict1393nr6-1.jpg

pict1400sy7-1.jpg

Ideal:

pict1404ur1-1.jpg

pict1418gn3-1.jpg

Asi acabo todos los dias: destrozá de tanto trabajá, JAJAJAJAJA:

pict1407tl2-1.jpg

Pues en Cordoba monto en las cuadras de Pedro Mateos y luego en "el cachorro" unas cuadras semi-privadas (alli es donde tengo mis caballos).Sí,doy clases particulares alli mismo (para niños y adultos) y tambien para niños en grupo en el Ponyclub

esta cerca del ponyclub,por el camino de la crta de trassierra,si quieres te mando mi telefono en un privado y me llamas.un saludo

Bueno pues os pongo algunas fotillos mas de "mis" caballos

Esta enanilla nacio hace un mesecito,las primeras fotos son con 2 horas de vida y las otras de los primeros dias que salia a corretear...

pict1758-1.jpg

pict1741-1.jpg

pict1744-1.jpg

abcd0017-1.jpg

abcd0016-1.jpg

Esto es en casa de un hombre que Vicente y yo vamos a montarle 3 caballos que tiene:un caballo( Morito) una yegua (Cariñosa) y un potro(Lombardo),el caballo y la yegua estan muy hermanados asi que trabajo "dos en uno" jajajaja

abcd0001-1.jpg

abcd0001-1.jpg

abcd0020-1.jpg

y a ver si mañana tengo un hueco porque tengo un monton de fotos pero mirad la hora que es y mañana a las 9 estoy montando otra vez...

Ahora que tengo otro huequito...
Lombardo,el potro P.R.E.

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.....esta semana Vicen ha sido abuelo!!!!!!!!!
NO ME DIGAIS QUE NO ES BONITO??????

abcd0015wa-1.jpg

Pues la verdad que ando todo el dia parriba y pabajo...monto por las mañanas en lo de los Mateos,luego vamos Vicen y yo a lo del hombre este de los 3 caballos (solemos comer alli) y por las tardes monto a los mios y el potro castaño que estan en el mismo sitio,ademas andurreo por varios sitios mas de vez en cuando,eso si salgo de mi casa a las 8 y media de la mañana y no vuelvo hasta por la noche...

Mas fotos:
Intruso:

abcd000267-1.jpg

abcd000567-1.jpg

abcd001067-1.jpg

abcd0003-1.jpg

abcd0005-1.jpg

abcd001567-1.jpg

abcd0003in-1.jpg

aqui con la hija del dueño

abcd0007-1.jpg

abcd0015-1.jpg

El potro es un poco relinchon pero luego es bastante mansito,aunque al principio vino un poco "loco" ya esta mejorando muchisimo con el trabajo constante

hola, que pasada de caballos como me gustaria trabajar aqui jejeje,
me podrias decir como se hacen esos pasos mas o menos porque tengo un caballo que sabe hacer el paso español pero yo no tengo ni idea y si lo tengo que aprender solo pues... gracias

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!