Novedades

jaranca

Miembro
15 Noviembre 2007
21
0
0
Hola!

Pues tengo novedades y es que al final parece que el cumplir mi sueño y tener mis propias yeguas en mi terreno se va a cumplir...llegan esta semana!!!
Prometo poneros fotos de las dos en cuanto las cepille y las ponga guapas, así os las presento como se merece.

Por cierto...¿alguien conoce un BUEN herrador que viniese a herrarme en Vizcaya? Este tema me parece importantisimo y no quiero confiarselas a cualquiera...

Estos dias ando toda liada comprando pienso, desparasitador,cubos...

Ahora me toca mirar tambien el tema de comprarles unas buenas mantas para que esten sueltas con ellas puestas...¿alguien me recomienda alguna?

Gracias!

hola jaranca, pues me alegro, debes de estar muy ilusionada.... espero que te vaya muy bien con ellas. En cuanto a lo del herrador, yo conozco a uno muy bueno (si no el mejor de por aquí)que ha ido alguna vez a herrar los nuestros a Laredo; es de vizcaya y se llama Dionisio (concretamente, tiene junto con sus hermanas una hípica en Igorre). Si te interesa mándame un privado y te doy su número. Ahora bien, tengo que advertirte también, que es tan bueno como difícil de localizar.... hay que perseguirle (entre nosotros le llamábamos Diosnisio en broma, no te digo más). Un abrazo

:D Qué guay las yeguas en casa !!! Ya nos irás contando como van... Enhorabuena !!! ;)

:D Bonitos e ilusionados días estás viviendo entonces . Espero las fotos con impaciecia 8)

Gracias!!!

Pues en cuanto vaya un día de día les saco fotos, por que llegaron ayer y claro..era de noche...
Les voy a dar dos veces al día de comer...pero siempre va a ser de noche...jejeje...menos el fin de semana y el viernes que ire de día tambien;)
Ahora a buscar un buen herrador que venga por aqui...Gretel el que me dijiste tu me dijeron ayer que nada de nada....

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!