Núcleo para Caballos

AMBATUS

Miembro activo
15 Marzo 2010
117
1
0
Feliz navidad a todos... quería consultaros una cosa.

Este verano me recomendaron darle a mi caballo un complemento llamado Núcleo para Caballos. Y sinceramente fue increiblemente bien, en 15 días mejoró muchísimo. Fuerte, activo, nada vago, resistente...

Cuando fui a comprar otro bidón o balde mi disgusto fue que el chico que me vende el pienso me dijo que ya no lo encontraba, que no lo podía pedir. Estuve buscando por internet y localicé a la empresa, ANNAS creo recordar, está en boadilla del monte. Escribí y llamé por tlf sin contestación. Mucho me temo que habrá cerrado.

Sabéis dónde se puede encontrar este producto?, si es que aún se puede....

Vista la formulación es un suplemento vitaminico muy estandar.Con esa formula,hay cientos de suplementos alimenticios en el mercado. El Calfostonic por ejemplo.

Hay alguien con conocimientos en la materia que pudiera decirnos hasta que punto este tipo de correctores tienen una utilidad que un simple aficionado pueda motar externamente

Hola,El nutrólogo que hace las mezclas lo encontrarás en la sección de alimentacion de la página topiberian,y te aseguro respuesta si lo consultas.El sr Poveda,vet y nutrologo,a mi me ha resuelto varias dudas e incluso me ha mandado correos interesandose.Un saludo

Gracias como siempre Gabino (no sé si me recuerdas, me ayudaste con tus consejos con un caballo lesionado en un remo).
Pues buscando la Web de nuevo para pasárosla volví a llamar al tlf y me lo cogieron, asi que nada, he hecho un pedido.

Cuando se me agotó el envase que tuve la primera vez de este producto, al ver que iba tan bien, quise seguir dándole algún de suplemento en la alimentación y compré otro que me dijeron que era similar, la sorpresa fue que el caballo no lo comía!, así que... dinero tirado.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!