Nuestros avances de desilusionada a ilusionada

Enhorabuena Jon, no hay nada como ponerse en buenas manos. ;)

Me alegro mucho, sigue disfrutándolo y nos vas contando cuando puedas. :D

Saludos

Jon como quedaste ayer con el Santero!!!!!!! que te ha propuesto!!!!!, que cachondas, llevo todo el día acordandome de eso y me entraba la risa de imaginarme el careto de Santero al contarle vuestra historia!!!!

Me ha dicho que esta chunga la cosa y que lo primero que tengo que hacer es librarme de las graciositas de mis amiguitas!!!!!!!!!!! y que cuando me haya librado de ellas me dedique al punto de cruz que hay ahora unos kits ideales!!!!!

Cuanto me alegro que estes contenta, yo di con un quita aficiones y abandone, se me hizo demasiado cuesta arriba y no pude seguir, así que me alegro de verdad cada vez que veo que alguien mueve roma con santiago hasta encontrar lo que busca y lo que necesita, muchas veces pensamos que alguien que va a montar todos los días es alguien que tiene mucha afición y no nos damos cuenta que el que realmente tiene afición es aquel que su pasión por estos grandes animales le hacen aguantar caidas tras caidas, buscar hasta encontrar lo que buscan, gastarse autenticas fortunas en profesores en condiciones, llorar muchos días en sus casas porque piensen que van a tener que vender sus caballos, luchar contra el miedo y miedo que todos en mayor o menor grado hemos sufrido y el que diga que no miente como un cosaco, lo que pasa que no todo el mundo tiene la valentia de decir que tiene miedo.

Por otro lado tu lo has dicho llevas dos telediarios y debes estar preparada por si la cosa no cambia como tu querrías y deberás asumir una situación que no te guste, o bien porque tengas que vender tu caballo o bien porque dentro de un mes pienses que tu profesor no te entiende o no te gusta o cualquier otra tipo de cosas.

Lo que si es cierto es que tu profesor es un autentico profesional y no creo que tengas problemas pero deberás estar preparada para todo y como tu bien dices no te has ido a Lourdes.

Felicidades por tu valor y por tu fuerza para luchar por lo que te gusta

Me alegra que las cosas esten en buen camino y espero que puedas volver a disfrutar en grande con tu caballo

La verdad es que si que da gusto ver que todavía a entrenadores buenos y legales. Pero insisto en lo que ha dicho alguien antes, se debería poner más post como este y darles a los profesionales buenos el reconocimiento que en nuestra medida de lo posible podemos.

Yo todavía no empezado con mi nuevo entranador porque también nos cambiamos la semana pasada, estabamos todas en la misma hipica y todas más o menos hemos vivido lo mismo, pero por lo que he visto estos días creo que también voy a estar contenta.

Pero eso somos nosotros mismos los que lo deberíamos hacer, si das con un autentico profesional, del campo que sea, deberíamos recomendarlo porque si eso te sirve para que alguien no tenga malas y traumáticas experiencias pues al final estas haciendo un bien.

No obstante en nuestro sector también os digo que por mi experiencia hasta que das con el jinete adecuado, das un par de vueltas, la suerte la tienes cuando antes de dar con el jinete apropiado has dado vueltas y esas vueltas no te marcan, el problema vienen cuando las vueltas de marcan que ya aquí es cuando viene el problema para el nuevo profesor y el alumno.

Todos o casi todos hemos dado alguna vez alguna vuelta, es lo malo de este mundo, primero que hay mucho quita aficiones y segundo como es un hobby y encima caro, pues claro se creen que pueden sacarte hasta la sangre porque como tienes un caballo pues tienes que tener pasta, y la mayoría de las veces no es así, muchos de nosotros suprimimos muchísimas cosas para mantener nuestros caballos.

Si el sábado monte, no monte mucho la verdad pero bueno monte que es lo importante, nos metimos en un potrero bastante grande y le pusimos la cuerda y a trotar.

La verdad es que el caballo estaba muy bien, solo me hizo una tontería pero me imagino que es normal, ahora tengo que acostumbrarme a todo, porque la verdad que es un caballo completamente distinto, ya no tiene ni el mismo tranco que tenía antes.

Por un lado estoy contenta porque le veo bastante bien y sobre todo muy tranquilo, así que es lo importante, no me quedo muy claro cuando volvería a subirme así que os seguiré contando.

Muchísimas gracias por acordarte.

Besos

Que bien!!! ves como todo tiene solución y las cosas estas yendo más rapido de lo que pensabas!!!!

Bieeeennnnn!!!! me alegro un montón verás como pronto todo esta solucionado.

Genial!!! estamos en buen camino y como dice Iván de León es la primera de muchas buenas noticias que nos darás.

Te he mando un MP míralo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!