Nueva cama para caballos

Amazona67

Usuario nuevo
2 Diciembre 2008
9
0
0
Hola, he probado una nueva cama para caballos que se llama pellets, es como el pienso compuesto, pero de una especia de viruta muy fina, es limpio, fácil de manipular y siempre seco, los caballos no tienen problemas en sus cascos y el trabajo de limpieza de las cuadras se reduce drasticamente en el tiempo y en esfuerzo, se ponen en las cuadras, al principio los caballos se sienten extraños, pero luego cuando se va abriendo, quedan las camas mullidas y SIN NINGUN OLOR NUNCA... es mucho más barato que la viruta, solo al principio tienen un poco de polvo, pero cuando se abre todo, se acaba.
os paso el telefono de la persona que lo distribuye.

Fernando Osborne 679 04 80 16... distribuye a todas partes.

Llama a Fernando Osborne, el te dirá todo.

Yo se lo compré a el, pero somos de la misma provincia.

Hola, es como si se tratase de pienso compuesto, ese es al aspecto, una vez puesto en la cuadra, se van abriendo los gránulos y se hace como una cama de viruta, pero más fina, al principio hay algo de polvo, pero luego nada, es limpia, seca y sobre todo, fácil de mantener y los cascos de los caballos están limpios y secos, por lo tanto es mucho más higiénico..la cama de mi caballo lleva 3 semanas sin necesidad de rellenar y con la limpieza diaria, está seca y huele bien. Sus cascos han mejorado claramente... os aconsejo que la probéis, tenéis el teléfono de Fernando y podéis consultar con él, tiene más información.

Y no hay ninguna forma de conseguir unos pocos paquetes para probar??

Naturalmente, llama a Fernando Osborne, depende de donde estés y si te compensa pagar el porte para pocos sacos...yo llené mi cuadra con 10, mi cuadra es muy grande.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!