Nueva en el foro, desde Vizcaya

jaranca

Miembro
15 Noviembre 2007
21
0
0
Hola!

Voy a presentarme que soy una maleducada;)...he escrito un mensaje sin haberme presentado primero...

Soy de Vizcaya y tengo aficion a los caballos desde pequeña. He tenido unos cuantos caballos, pero actualmente no tengo ninguno por temas economicos. No obstante me estoy haciendo en casa(bueno, en un terreno cerca) un cobertizo para tener un par de yeguas(me encantan las yeguas!)...
Algun día vere mi sueño hecho realidad y las vere por alli, pero aun falta!...El cobertizo esta casi hecho...pero aun hay que meter mas dinero allí...pastor electrico...comederos...etc...

Antes me dedicaba al salto y siempre he tenido los caballos en hipicas, aunque he trabajado tambien para ellas...
Ahora mi fin de momento es pasear y disfrutar de las yeguas cuando las tenga, que no quiero volver a tener en una hipica pudiendo estar ellas sueltitas por la campa... :D

Tengo un mono de montar a caballo impresionante, pero cuanto mas aguante sin pagar clases mas cerca estoy de tener mi propio caballo otra vez...

Bueno...que andaré por aquí...

Un saludo!

hola, encantado de conocerte, aqui hay de todo como en todos lados gente guay y gente no tan guay, permiteme que te haga una pregunta, si ya habias saltado con caballos y eso, y tu intencion es salir a dar paseos a caballo, ¿hace falta hacer clases?

No entiendo muy bien la pregunta...

Yo en los años que llevo montando he practicado de todo...dar paseos, saltar, doma...pero me gsutaba competir en salto...ahora de momento como no puedo hacerme una pista en casa ni nada solamente disfrutare de montar en el campo.

Supongo que para aprender a saltar tienes que llevar mucho tiempo montando y ya se habrá salido al campo.Te referias a eso?

hola Jaranca, bienvenida al foro, que disfrutes y nos hagas disfrutar. Por cierto ¿de qué parte de vizcaya eres? Yo soy de Galdakao. Y ya que estamos preguntando , ¿dónde te estas haciendo la cuadra? Un saludo

Muchas gracias a todos!!!

Hola Gretel!...Soy de Otxandio y el cobertizo lo estoy haciendo alli;)...esta casi acabado...En Galdakano estas????...antes iba mucho por alli ;)

hmmmmmm, me pregunto por qué sería ;) .... Si, soy de aquí de toda la vida... que ya es decir. A ver si me invitas un día para enseñarme cómo te está quedando y otro día te llevo yo para que veas nuestros caballos. ¡Hay que ver cómo es la vida! yo con caballos y sin cuadra y tú con cuadra y sin caballos.... ¡oye! igual hasta podíamos asociarnos y todo.... ¡MAMAAAA! ¿qué has echao en la leche del café que se me va la pelotaaaa? Perdona guapa pero estoy desbarrando :D ... Un saludo

Jajajjajaja...que bueno!!!...pues claro!...ya quedamos en Diciembre cuando quieras!
MAs bien lo mio e sun cobertizo a medio etrmianr, peor quiero ponerle unas medias puertas y pensar en algo de separacion movible para poner dos boxes si fuese necesario...

¿donde tienes los caballos???Yo he pasado por unas cuantas hipicas;)

son dos yeguas y un caballo, y aunque es como si fueran míos, pues en realidad son de mis padres. Ahora mismo están en Laredo; no sé si has montado alguna vez por allá, pero es una gozada, casi 7Km de playa a disposición... cuando quieras me dices y te vienes, que estamos allí todos los fines de semana

Joe...tres caballos!!!....no...en Laredo no he montado nunca...pero ganas no me faltan!!!...
Ya quedaremos un día;)....los fines de semana suelo estar fuera muchos...pero alguno habrá!

Es un trato ;) . Me mandas un privado y hablamos, aunque si hay más gente de por aquí que le apetezca venirse, pues que se apunte todo el que quiera, que ya sería hora de hacer una kdada (como dice esta juventud) por el salvaje norte... 8)

Anda de Markina!...es una zona preciosa...tu tienes los caballos en casa tambien?

Gretel: te envio un privado.

bienvenida!!!!!!! Espero que disfrutes mucho del foro!!!

Que envidia me dais los del norte!!! y yo aqui tirando puñados de cebada por el suelo y regando a ver si crecen 4 briznas.....pero que va.....jejejeje.....4 contadas

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!