Nueva en el foro, desde Vizcaya

jajajajaj, ahora que voy a tener más tiempo libre, si me da la vena de tirar para el norte algun finde pensaré en ti y en tus preciosidades de yeguas......ya hablamos. un beso

hola Jaranca!!! yo soy de Gasteiz, pero hace ya un año y algo, me vine pa mallorca. siempre currando con caballos jejejee. espero que disfrutes, y si tienes oportunidad, vete a montar a laredo, que vas a flipar.jejjeeje. en que hipicas has estado? yo conozco varias de Bizkaia, algunas mejores, otras peores, como en todos laooooooooooossss jejejeje.

besos!!!

gotxa.

hola!vas a tener suerte tengo dos preciosas yeguas y tengo que cederlas ya que me marcho una temporada fuera y no puedo hacerme cargo de ellas. he descartado la opcion de venderlas porque no se que seria de ellas,creo que por el bien de ellas estarian muy bien en tu prado. yo te las cederia encantado. las yeguas estan en santander cerca de tu casa! bueno si te interesa una es un monumento y la otra no se queda detras!! escribeme pronto!

Hola kueter!...te he mandado un mensaje privado, si puedes hablamos!!!

Gotxa, pues he pasado por unas cuantas...Lezama, La galea, Goiherri,Maruri,Bedia...en cuales estuviste tu???

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!