Nueva en el foro!!!

lita_caballos

Miembro activo
19 Junio 2005
104
0
0
Venezuela
Visitar el sitio
[:)] Hola!
Soy de Venezuela, practico el Salto desde hace 7 a-os, ahora tengo 5 caballos y me encantaria poder compartir con ustedes fotos, anecdotas y ayudar cuando pueda! Me encanta ese foro, amo a los caballos, trabajo de ayudante en las cabllerizas... y pues... no se que mas decirles jeje!

Hata pronto1

>>>> LITA <<<< - Pasion x el caballo!

Bienvenida al foro Lita!!!! A ver si nos pones algun dia fotos de tus caballos para verlos y nos cuentas mas sobre ellos.

Besos

gif935cogif-1.jpg

Bienvenida Lita! Esperamos tus fotos ! A pasarlo bien!

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

Bienvenida!!
Podrías ponernos algunas fotitos de tus caballos y así te conocemos más. [;)]

Y ya que estamos, tanto tiempo saltando... Podrías ayudarnos en el foro de salto [:p]

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

pues me uno a la bienvenida Lita... saludos!

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

Pues darte la bienvenida y que te lo pases fenomenal, y ya sabes queremos verte en acción ^_^

<h6>En esta materia implacable al error, él es todo a la vez, alumno y profesor.</h6>

Yo soy de SEVILLA la tierra de Maria Santisima y marismeño y siento no sentirme Rociero pues no he podido vivir esa sensacion.
El caballo donde mas me gusta es en el campo, en la plaza rejoneando, y en la pista. No me gusta mucho en las ferias y romerias aunque nunca me opondria

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!