A ver que os cuento sin escribir un testamento jejeje. Llevo entre caballos más o menos 20 años (diooos que vieja me estoy haciendo!). Ahora mismo tengo a mi yegua Bruja (la de la foto) es una cruzada de arabe con .... jejeje. La tengo preñada de 5 meses de un semental de la parada (Latro x Voltaire) y lo que tenga (potra porrrrfavor) me lo quedaré como futuro caballo ya que ella, aunque este fenomenal ya va teniendo sus años. Vivo en la sierra de Madrid, tengo dos chuchos, una gata callejera que cada vez es más de mi casa jejeje. Poco más se me ocurre preguntar lo que querais
A ver mi "gorda" tiene 19 años +,- es alazan tostada, dos calcetines traseros y una pequeña manchita blanca en la frente. Esta como una moto de carreras jejeje y siempre tiene que ir la primera se pica hasta con las bicis en la cañada
Pues estupendamente pequeniña (al principio leia pequeñina ) ya te he visto participando activamente, jejejejeje.
Y 20 años montando no significa mucha edad todo depende de cuando hayas empezado. Espero que compartas ese monton de cosas que debes saber sobre los caballos porque te aseguro que tambien se habla de ellos aunque haya algun temita que se salga
Muchas gracias Angeles jejejeje. No pasa nada por lo del nombre, solo se me ocurre a mi poner el nombre (cursis hasta no poder mas) de mis perras: Peque y Niña
Hombre en 20 años entre los bichos estos ALGO aprendes, pero con el paso de los años te das cuenta de lo pooco que sabes ya veo que hay una variedad de temas aqui jejeje. Desde caballos, tios buenorros, etc etc.
Bienvenida pequeniña! (otra que habia leido pequeñina jeje) pasalo muy bien en el foro y a seguir compartiendo esas fotos de tus bixos tan chulas! tu yegua es una todoterreno eh? o tiene pinta de eso jeje
un saludo