Nueva en equitacion

Mary86

Miembro
30 Enero 2014
27
0
0
Hola a todos. Mi nombre es Maria, tengo 27 años y soy de Zaragoza. Hace unos meses que he comenzado mis clases de equitacion. Voy un dia a la semana. Los primeros meses era paso y trote con cuerda, ahora estamos comenzando a trotar sueltos y a tener mas contacto con el caballo: nosotros los metemos y sacamos de la cuadra, ensillamos y desensillamos...Me encanta aunque todavia siento respeto, pues no se como va a reaccionar al animal, si puede morderme, enfadarse, si va a asustarse y voy a caerme...
Cualquier cosita que me conteis me vendra genial. Gracias de antemano!!!

Muchisimas gracias!!!lo leere que tiene muy buena pinta. Supongo que nos pasa a todos. Ademas engaña porque parece que la equitacion sea mucho mas facil de lo que es, jeje, pero es genial, yo estoy encantada aun con mis inseguridades. Gracias de nuevo!!

De nada mujer! Si estoy cansada ya de oír: pero si es el caballo el que lo hace todo... Y si las miradas matasen... jajaja pues ánimo, suerte y a seguir disfrutando! Un saludo.

Que bien mas mañicos por aqui!! Yo estoy ahora en Haras de Mundiel, la conoceis?me cae cerquita y han sacado unas ofertas buenisimas de clases de iniciacion

Bienvenida a este mundo tan apasionante, ya veras como quedas enganchada de por vida. Lee mucho, monta mucho, escucha mucho y disfruta mucho.

Si en ello estoy! Monto solo una hora a la semana, asi que estoy leyendo mucho para aprender mas acerca de los caballos y poder aprovechar las clases mucho mas y mejor!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!