¡Nueva potrita!

No sé de que color será pero de lo que no cabe duda es de que es una preciosidad de potra. Enhorabuena :D

Si es un alazan mas oscuro ... quiza alazan tostado?
En cualquier caso tal y como esta ahora no parece ni que sea alazana, parece que fuera a quedar castaña XD pero claro, con esas crines no.

Pobre que pinta tiene ahora, parece que lleva una careta jaja!

Cada día esta más guapa. He visto que ya empiezas a trastear con la cabezada. ¿Has conseguido ponersela ya entera? ¡Seguro que sí!

Muchas gracias a todos por los piropos, la verdad es que dan ganas de comérsela y no sólo por los jamones que tiene :)

La cabezada se la puse entera, sí, pensaba que no iba a poder porque eso de tocarla un rato cada quince días cunde muy poco pero la pillé a traición. Luego se me escapó al ir a apretársela porque no atiné bien con el agujerito, si hubiera estado más mañosa se la podría haber puesto bien. Aquí un vídeo de sus impresiones sobre la cabezada xD
[video]http://www.youtube.com/watch?v=z725tQ_9YLc[/video]

¡Hola de nuevo! Traigo nuevas fotos de la patizamba desteñida.

Ya ha cumplido los dos meses y aprende a toda pastilla. He estado una hora con ellas y le he conseguido poner la cabezada con relativa facilidad, luego le he puesto un ramal y después de unos cuantos intentos (y de una fuga xD) he conseguido que me siguiera, girara a izquierda y derecha, frenara y fuera marcha atrás. Más mona... También he conseguido levantarle todas las patas, las manos incluso se las he aguantado un par de segundos. Muy bien, si no fuera porque intentaba morderme en cuanto le rozaba cada mano. Eso y que la primera vez que le rocé cada uno de los pies soltó sendas coces barredoras de estas de visto y no visto. Es como eléctrica. Pero lo cogió rápido.

Al final del todo le puse mi chubasquero terrorífico a modo de manta y también tardó poco en cogerlo. Ahora los documentos gráficos. Había puesto un montón pero el maldito editor este me desespera así que os libráis gracias a él.
DSC01366-1.jpg

DSC01377-1.jpg

DSC01388-1.jpg

DSC01389-1.jpg

Luego subiré unos vídeos que tengo hambre ya ;)

Ves como se le han enderezado las patas? Las aguas de esa finca deben de tener propiedades medicinales!!

Es verdad!! Tiene las patas ya normales!

Que color mas suciejo tiene ahora XD , me hace gracia la colita platino y las crines oscuras ya ... al final tostadita no?

Sí, ha mejorado un montón. Sigue estando demasiado gorda pero en 20 días ya van al monte con todos así que espero que se ponga buenorra del todo :p

Y es tostada sí, estoy encantada. Veremos a ver cómo evoluciona luego el tono y cómo se quedan las crines y la cola porque el pelo nuevo de ambas es como el cuerpo o más oscuro aún...

Hola de nuevo.

El finde pasado fui a verla y está enorme y preciosa. Ya tiene cuatro meses y medio. Los aplomos afortunadamente han mejorado bastante. Yo sigo sin quedarme tranquila pero al menos mejora en vez de empeorar. A ver cómo la veis vosotros ;)

DSC01479-1.jpg

DSC01480-1.jpg

DSC01484-1.jpg

DSC01494-1.jpg

DSC01504-1.jpg

Hola amigos/as, yo también tuve un potrito, nació el 14 de Junio. Y quería pediros opiniones de cuando destetarlo, yo tenía pensado destetarlo a los 6 o 7 meses de edad.
Hay algunos que me dicen que deje que le destete la madre, otros que no.
Gracias, un saludo.

Hola cubero! Yo tengo ahora mismo el mismo dilema que tú. Yo he destetado potros a los seis meses, casi al año y esta creo que voy a dejar que la destete la madre a ver que pasa. Creo que voy a abrir un post al respecto a ver qué me dicen.

Mientras os pongo otras cuantas fotos de los "caballos en la niebla" como dice mi compañera de piso. Aquí tiene ya cinco meses y medio.
DSC01722-1.jpg

DSC01709-1.jpg

Igual que una mulilla está...
DSC01710-1.jpg

DSC01716-1.jpg

DSC01718-1.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!