Nueva Potrita.

Saarolinha

Usuario nuevo
9 Junio 2015
2
0
0
La Coruña
Hoola.:beguiled:
Bueeno, soy nueva en esto del foro y no conozco a nadie, pero quería saber si me podíais ayudar un poquito jeje

Os explico, llevo bastantes años montando, he pasado por muchas hípicas y por las manos de muchos profesores distintos; he trabajado todo tipo de caballos; desde potrines (empezando a trabajar) hasta caballos ya experimentados en el mundo del salto. He tenido varios caballos puestos ya a saltar dándome buenos resultados, pero caballos ya domados, puesto que hace un par de meses he perdido un caballo con bastante experiencia.. he decidido comprarme algo mas joven, una potra de 3 añitos jeje para empezar a trabajar a final de año. Y me gustaría que estuviera acostumbrada a mi desde peque:playful:
Ya que ahora mismo no voy a ninguna hípica y hasta ahora sabía como trabajar con mi anterior caballo (con la ayuda necesaria de vez en cuando) pues ahora si que necesito ayuda, porque aunque haya trabajado un par de potros iniciandolos, siempre ha sido con ayuda de un profesor.
Ahora bien jaja esto me resulta difícil y quería saber como empezar de 0, poniendo bocado y todo.. los primeros pasos para poco a poco ir iniciándola al salto ya que tiene buenos antepasados y puede tener futuro.:acne:
La potra es muy sociable pero aun nunca han empezado a ponerle nada (me refiero a algún tipo de hierro y eso jaja) Me podríais dar todo tipo de ideas y todo para empezar con ella?
Espero que me podáis ayudar.
Muuchas graacias. Un Saludo:congratulatory:
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!