Nueva temporada 2006

Alberto Carmona

Miembro
28 Agosto 2005
39
2
0
http://
Que tal si comenzamos a comentar un poco como se presenta la nueva temporada. Si conoceis nuevos jinetes que salgan este nuevo año, nuevos caballos, etc...

Paco Duarte ¿Tienes algo a la vista?

Mencey, comentano como vas tu, que este año espero que debutes.

Un saludo a todos.
 
Muy buenas Alberto, pense que estabas jubilado del foro jeje.
Pues aqui la temporada creo que empieza en Marzo mas o menos, en cuanto a mi debut, pues no lo tengo claro ya que primero me tengo que hacer al caballo (que disfruto como un condenado) pero aun no me entiende del todo,(culpa mia claro) y segundo, tengo serias dudas en mezclar alta escuela y vaquera ya que la manera de montar no es la misma y no quiero ser horroroso en las dos. Si durante estos tres meses siguientes veo que soy capaz de separar sin dudar las dos disciplinas,pues puede que me anime a salir en unos cuantos concursos en vaquera si no, pues a lo mio y el otro pa la garrocha y en mi casita. Tengo problemas sobre todo a posicion del cuerpo y ayudas con las piernas que me lio cuando monto mucho a la vaquera y pierdo la posicion luego con los domados en alta escuela. En fin que segun como evolucione estos dias decidire. ¿Sabes que pasa? que es que tampoco soy Javi Pedró en alta escuela je,je,je.
 
Tengo unas ganas!

Bueno ya mi temporada empieza en enero ya que este año voy a concursar en la comunidad de valencia! y me lo esoty currando... ya en la intermedia II y en cuando pueda en la de domados, mu pronto espero! por que tengo un caballo hecho un artista y de lo mas vaqueroso! y bueno tambien voy a ver como me va en nacionales... jijij! ya veremos... animo a to el mundo porque namas he hecho mis primeros 3 concursos esta temporada y espero hacer muchisimos mas la temporada que viene!
 
Elena, hay algo que se esta preparando, no se si estará para esta temporada, pero bueno poco a poco y sin prisas. Esta semana os cuelgo algunas fotos, a ver si os gusta, es un angloárabe de 5 años tordo, y de momento muestra buenas aptitudes, ojala cuaje, he puesto bastante ilusión en él.

Mencey, animate y debuta hombre, solo llevas un par de semanas con el caballo, ya veras como en poco tiempo te haces bien a él, comprobarás que es un estupendo caballo maestro. En cuanto te pique el gusanillo de la vaquera tendras un problema, y es que ya no lo dejaras, querras tener siempre algo para poder, sino competir, si disfrutarlo en casa o donde sea, ya lo veras.

Paco, seguro que nos sorprenderas con algo bueno, adelantanos algo de tu nuevo "fichaje", raza, etc... Hablanos un poco de él

Andreabnt, encantado de conversar contigo. Te deseo de corazon mucha suerte en tus concursos, y espero nos tengas informados de tus logros en los concursos.

Elena, en la proxima foto de la potra espero verte a ti o a Javi encima de ella.......................
 
animate! que rapido se coje!

Esto del gusanillo es verdad! nada más pensar que yo iba pa clasica y mirad donde he parado allí enla vaquera que no me separo de ella ni aunque quisiera y que he descubierto en ella una pasión y más con un caballo maestro, que es lo que me paso a mi! Ahora voy a colgar unas fotos de mi caballo talento! a ver que os parezen!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!