Nueva temporada

ricard

Usuario nuevo
8 Diciembre 2003
1
0
0
Visitar el sitio
Hola a todos:

Como ya sabreis todos se acerca la nueva temnporada.Esto supone unos nuevos cambios,nuevas elecciones,nuevas selecciones,nuevos equipos...

Estos últimos años no hemos estado a la altura y no hemos dado la talla en los Campeonatos Internacionales,ha habido críticas acerca de las formas de selección,en los temas importantes nadie ha sabido nada,yo por lo menos no he sabido las formas de la selección, ni quienes las han hecho ni como ni el por qué unos sí y otros no.

Este año hemos ganao el cpto del mundo individual pero no por ello debemos permitir las cosas que se han permitido,hay que hacer bastantes cambios,¿no creis?

Me gustaría saber como federao que soy y como competidor en esta disciplina que es lo que pasa,dónde va el dinero,cómo se forman los equipos,quiénes lo forman y un montón de cosas qnunca se dicen.¿Por qué?acaso hay algo que esconder? seguramente ningún miembro de la RFHE me respondera, pero me gustaría que lo hiciera y, en especial,el Sr Figueroa y el Sr López Maeso.

Por favor si alguien los conoce diganles que hay unas respuestas que me gustaría saberlas y que por favor las pongan ellos personalmente y en público en esta web.

Un cordial saludo.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!