Nueva victoria

Anna

Miembro veterano
Para todos aquellos q os interese la Doma Clásica, hoy en la Kur Intermedia I ha vuelto a ganar Micki Jordà, q bueno q haya vuelto a España, y con él su calidad, tanto dentro como fuera d las pistas.

Por cierto, encuentro patético q ciertos jinetes/amazonas, todos ellos d un club q no mencionaré, al ganar se pongan las dichosas mantitas para ir todos iguales, bajo un sol terrorífico y unas temperaturas rozando los 1000ºC. Pero es q no piensan en el pobre animal o q??
 
Hola Anna,

Y vaya trote que tiene su caballo eh? Estuve este fin de semana en Barcelona viendo el concurso en el Open y me encantó. Qué te parecieron los caballos de Lucio? También me gustó mucho el caballo que sacó Raga el sábado en la San Jorge.

A propósito de chisteras y bombines, creo que ví a Pepe Raga concursando con bombín.

Oye, vaya calor! yo creía que cascaba... creo que algún caballo se puso malo no?
 
Estuviste?? yo el sábado estaba d secretaria d Javier Payá en la prueba d juveniles, y no veas el calor q pasé. El resto del rato iba para arriba y para abajo ayudando con algún caballo.

Sobre los caballos d Lucio... es q verás, no me gustan nada los PRE . Y no me dirás q no... ver a uno d esos caballos y luego ver salir a Cantiano al trote... bua! q diferencia. Es q llenaba la pista sólo entrar.

Sí...hubo un caballo q debido al exceso d trabajo y viajes q llevaba se puso algo malo. Hoy supongo q sabré como está, ya te diré algo.

El caballo q sacó J.Raga es Mistique, ya lo concursaba el año pasado. Q te parecieron los dos primeros clasificados d caballos d 6 años, Basmati y Peraldo?? creo q prometen
 
Sí que estuve, nos pegamos un palizón de viaje de muerte y hoy estoy trabajando a medio gas, se me cae la pestaña..... pero merece la pena, aquí (Vizcaya) la doma está muy mal, no tenemos ni caballos ni nivel ni na de na (ahora se me cabreará todo el mundo pero es así).

Me gustó más Peraldo que Basmati pero no soy ninguna experta, acabo de empezar en esto y hay muchas cosas que no veo, me las tienen que enseñar..y los ví calentando, en ese momento andábamos nosotras liadas. Fuimos con Monica Negueruela (es nuestra profesora) y la estuve ayudando con el potro (vaya paso tiene el bicho, eh?).

Tienes razón en lo del trote de Campiano pero ningún otro caballo de los que salió tenía ese trote y eran europeos (salió un caballo alazán no demasiado grande que alargaba el trote de escándalo pero luego se quedaba cortísimo, no me acuerdo del nombre.. y también me gustó el de Lucena) ... bueno, la verdad es que me gustaron casi todos, me llevaría cualquiera de ellos a casa. Así que, ya sabéis... si os sobra un caballo y no sabéis qué hacer con él..... jeje!

Qué pena no haber sabido que estabas por allí, podíamos haber quedado. A Timón y María los conozco de cuando estuvimos en Jerez el año pasado.
Vas a ir a Gijón en septiembre? nosotras igual nos acercamos a verlo.

Un beso,

Olga.
 
Pues no lo sé...pq en setiembre me quiero sacar algo del carnet d conducir jeje.
Cierto q ningun otro caballo tenía ese trote, pero tenían otro tipo. Ai... es q lo siento... pero ya sabéis q no puedo con los españoles... Y q diga esto, no quita a q haya caballos d fuera d España q tampoco me gusten, es decir, q no digo q todo lo d fuera sea bueno.
Basmati es ruso, y todos los rusos son algo complicados y suyos, pero acostumbran a ser bastante funcionales y correctos si los montas bien.
El sábado iba con una falda blanca, así algo playera jeje.

Pues q lástima... q después del palizón del viaje faltaran muchos caballos.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!