Nueva vida!!

NYNA

Miembro veterano
20 Mayo 2007
613
1
0
Visitar el sitio
Bueno, supongo que muchos de vosotros sabreis lo triste q estaba pq no podía montar por problemas familiares... Pues he encontrado la solución perfecta: me vuelvo a vivir a Roma. Mi antiguo profesor me ha ofrecido uno de sus caballos a cambio de unas horillas de trabajo a la semana, así que... para allá que me voy otra vez!! :D :D Estoy feliz feliz feliz!! jejjeje
Por si fuera poco, Baltimore,mi caballo asesino ;) está en esa hípica y voy a poder estar con él todo el tiempo que kiera!!
Teníais razón diciéndome que todo se arregla con el tiempo, claro que no pensaba que fuera a ser todo tan rápido!! Mañana me marcho, y estaré unos días sin internet... deseadme suerte!!!

A veces los sueños se hacen realidad....

Hola Nyna!! Aunq no conozco exactamente lo q te sucedería, me alegro de q empieces una nueva vida y deseo q te vaya estupendamente. Como dicen los demás...manda fotos!! Sobre todo de Baltimore q tengo curiosidad por ver como es ese caballo "asesino"!!
Saluditos. Suerte

Hey!! Bueno bueno, pues ya estoy aqui!! :D
Estoy todavia un poco liadilla, con eso de que no tengo casa.... asi que no he podido ir a montar todavia, pero espero ir la semana que viene, que nervios!!!
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, os iré contando cosillas de por aki, y por supuesto pondre fotos, faltaria mas!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!