Nueva web de equitacion: www.todojinetes.com

G

Guest

Invitado
Hola a todos,

A nacido una nueva web de la equitacion y solo con vuestra ayuda podreis contribuir a que mejore. :?

Podeis poner vuestras propuestas para mejorarla a traves del foro. Hecharle un vistazo :eek: y dejar vuestra opinion. Un saludo a todos y muchas gracias. Espero que os guste !!!! ;)

Hola! no tengo mucho tiempo ahora para mirarla bien. A simple vista me parece interesante y bien estructurada; ya la mirare con calma.
Yo estoy preparnedo una web personal.... habria alguna posibilidad de añadir un enlace de la mia a esta y viceversa?

Si claro, te puedo añadir a la lista de enlaces. Cuando la tengas avisa.saludos!!

Bueno acabo de pasar por la web y hay un par de cosas que me han parecido raras y he dejado un par de comentarios al respecto.
En primer lugar, la mayoría de los temas que tratan están copiados de la web euskalhorse.com y por otro lado algo que no me ha parecido bien, es que intenten hacernos creer que hay clubs hípicos donde solo hay un sitio donde puedes ir a hacer una excursión a caballo.
Espero recibir contestación a mis dudas.
De todas maneras seguiré visitándola y veré como sigue.

Hola Lauri

¿eres tú la admin de esa web? supongo que no ya que si dices que acaba de nacer creo que estás confundida. En las normas del foro de ese sitio aparece el mensaje del admin como del 2003......

Si lo eres estoy esperando una respuesta en un tema.

Un saludo

Bueno Gontzal, no acaba de nacer sino que ha renacido porque se le ha hecho una renovacion completa, si te quedas mas tranquilo. No soy la webmaster. El webmaster es Jonathan q tiene como nick:caballoloco

Weno un saludo a todos ,ciao!!

Iris, ALI,sisqui, me alegro que os guste la web. :D:D A ver si le pegamos un empujoncito entre todos y hacemos que tenga más participación. ;)

un saludo y muchas gracias. :)

Vaya pagina...

No pienso participar en esa pagina. A parte de FEA es ilegal. Copia contenido de otras webs como http://www.escalhorse.com o http://www.3caballos.com

Creo que antes de hacer una web deberias pensar en las complicaciones legales que te puede llevar la vulneracion del copyright en españa.

Tu pagina (o la de tu amigo el webmaster) no aporta nada nuevo. Solo has copiado cosas nuevas de otras paginas ¿que sentido tiene? Te atreveras a copiar cosas de la equitacion.com? A copiar los articulos de veterinaria de http://www.3caballos.com ? a copiar otros articulos de euscalhorse.com ? Que esperas? que te aplaudamos por copiar cosas de otras paginas? Que aporta nuevo tu pagina? Noticias copiadas, articulos copiados, algo mas copiado?

Espero que os denuncien si no retirais los contenidos copiados :rolleyes:

A ver,tampoco hay que decir vaya m***** de página.Cado uno que opine pero no de esa forma.Lauri solo prentendía informarnos de que hay una nuevaa página web,no pretendía crear polémica.

martaxi, imagino que no quiere crear polemica, y yo tampoco. Pero esa pagina, independiente del diseño, la extructura y demas cosas es una pagina que NO aporta nada nuevo, al reves COPIA DE FORMA ILEGAL contenido de otras paginas.

Pues muy bien, cada uno tiene opción de entrar o no hacerlo ... tampoco creo que sea para denunciar y además siempre hay que dar un voto de confianza ¿sabes seguro si tiene o no permiso? ...

Dentro de la red habría muchas cosas que denunciar ... ya que la mayoría de las cosas y personajes que pululan son un fraude.

shuuuuuuuuuuuu , Jenofonte, deja de despotricar contra mi chiquillo !!

Primeramente, YO NO SOY la WEBMASTER. Dos! Si realmente hay muchos contenidos copiados, lo comentare con el webmaster para que sepa q le puede traer problemas. Tres!, no hace falta decir las cosas asi Jenofonte.Eres un mal educado. Ademas, me parece de mala persona desearle mal a alguien. Y por ultimo, como muy bien decia martaxi mi intencion no es crear ninguna polemica ya que lo unico que pretendia era COMUNICAR la existencia de una web mas de equitacion, nada más.

Bueno, un saludo a tod@s

Bueno Lauri, no voy a entrar en una discusion personal contigo, pero yo no he insultado ni despotricado contra nadie. Creo que TU eres la unica que me estas llamando mal educado.

Iris, por lo que el mismo webmaster comenta en otro hilo parece que no tienen permiso. Tambien comenta que han quitado todo lo que habian copiado. Ahora espero que no les denuncien si es cierto lo que dice. Pero si tienen algo copiado sigo pensando que se merecen una multa... a quien le gustaria escribir un libro y que te lo copie un desconocido y se ponga a venderlo el?

Ah! Lauri, comunicar como tu lo llamas... otra gente lo llama SPAM no?

Bueno, dejemos el tema que no vamos a ningun lado y menos a esa pagina

Un Besito pa tod@s ;)

Pues eso Jenofonte si no vamos a ningun lado y no quieres crear polemica, todo eso que has dicho se lo podias haber sicho a ella por un mensaje privado y no intentar dejarla en evidencia aqui ya que ella no es la web master ni nada es solo una forera mas, con lo que si tienes algo que decir sobre eso lo mejor que puedes hacer es entrar en la pagina y poner un mensaje directamente al webmaster.

Saludos

Estoy de acuerdo contigo, Cris ... creo que Jenofonte solo ha entrado aqui para desprestigiar la página y para poner en evidencia a Lauri.

Personalmente Jenofonte creo que estás interesado en que se muevan otras páginas más a tu gusto y prefiero que no entres allí, estropearias el buen rollo que reina ... y que conste que estoy convencida de que tu nick es un segundo o tercero ¿quizás cuarto?

Si no me equivoco hay otro post puesto sobre esta página en euskalhorse y nadie ha montado el pollo, creo que no es para tanto. Por otro lado no creo que sea comparable copiar un libro y venderlo a copiar una noticia y difundirla, vamos digo yo ... que las noticias estan para eso, desde luego compras 7 periódicos y todos dicen lo mismo, tan sólo diferencias de añadir, quitar, poner o transformar, pero en síntesis lo mismo, que hay que pagar para decir lo mismo que otros ... pues me parece fatal y creo que tampoco hay unas normas muy establecidas en esto de la red, en definitiva ... ¡¡puerco dinero!!

Por cierto ... tiene un chat fantástico y eso no es una copia que yo sepa, jejejeje.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!